Acceder

Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

53 respuestas
Página
3 / 4

Re: Tarjeta Moeve de BankinterCard. No aparece puntos al pagar en la gasolinera

Ya he realizado dos pagos en las gasolineras en el día de ayer a través del móvil ya que no tengo aún la tarjeta física.
En ninguna de las dos apareció en el ticket que me acumulaban los puntos. Sólo apareció los puntos de la Carrefour que sí que pasé en una y en la otra se me olvidó.
Les pregunté que como iba a los de las gasolineras y el primero me dijo que pagara con ella y que ya en la app me aparecería los puntos. 
En la segunda gasolinera vio que no salía el detalle de los puntos en el ticket y me dijo directamente que no se me habían aplicado.
Ninguna de las dos aparecen en la app la suma de los puntos del día de ayer de las gasolineras, así que ya me he puesto en contacto con Moeve clientes para ver qué ha pasado y que no se me acumulan los puntos. Con la de Wizink sólo era pagar y salía al día siguiente el movimiento y la suma de los puntos en la app y en el ticket salía directamente los puntos acumulados, con esta no aparece nada de puntos por ningún sitio.

Tampoco existe en la APP de BankinterCard un apartado donde te indique la acumulación de los puntos que llevas del Club Moeve

Re: Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

Sobre el beneficio que se obtiene al pagar fuera de las tiendas Moeve es sólo del 0.3% sobre todas las compras que se realicen con un máximo de 1'5€ al mes.
Sabiendo esto, el cálculo que he realizado sino lo he hecho mal es de 500 € al mes.
Con lo cuál para que nos salga rentable, y aprovechar al máximo la tarjeta es realizar hasta 500 € en compras fuera de Moeve y todas las compras que sean en las gasolineras Moeve hasta el límite que cada uno tenga con cuidado de la comisión que se está hablando si nos pasamos del límite.
Pero para que lo tengáis en cuenta que más de 500€ y Gasolina no nos dan beneficios. 
Hasta 1,5 € / mes

Que desastre .
He llamado porque no me permite solicitar las claves. Y la respuesta del SAC es que espere a que me llegue la tarjeta fisica.
Y que mandé un mail a servicio técnico de la app.
A ver, ¿No deberían gestionarlo ellos?
Mi relación con Bankinter va a ser más corta de lo que suponía.
Además, r lo que os leo, y con los fallos que parece que tiene, si algún día me la mandan, la veo en el cajón.

Estaba valorando solicitar esta tarjeta, pero creo que voy a continuar siendo "fiel" a la de Círculo de Conductores.

Yo tenía la tarjeta de Circulo de conductores pero la gasolinera a la que voy que es la única de mi zona no admite el descuento de ellos. No está en su listado y me lo confirmaron. 

Vaya, entonces es normal que la solicites, en mi zona cercana hay una y sí admite todos los descuentos, por lo que de momento así me quedo. S2.

¿Puedes indicar qué gasolinera CEPSA no admite la tarjeta StarRessa de CEPSA?

Todas las que no te vengan en los listados que mandan de dónde si aplican. 

Por fin lo han arreglado, y he podido solicitar claves y acceder.
Veo que, la tarjeta física pendiente de activar, y hasta que la reciba, no hacerlo con un crédito de 2.000€.
Por otro  lado,hay opción para pago desde móvil.
Se crea una nueva tarjeta, o es la misma que la física? Porque eso podría traer problemas, y ..si fuera distinta, hay descuento en la gasolina?

Es la misma tarjeta

En las condiciones te pone que abonan el 0.3% de las compras externas hasta 1.65€/mes, lo que supone que devuelven cashback hasta 550€/mes. 
La verdad es que el cashback externo es bastante bajo, tanto en porcentaje como en importe total (no llega a los 20€ al año).

Yo tengo la mapfre te cuidamos de bankintercard y tanto la version movil como la fisica es exactamente lo mismo, es como si usaras la misma tarjeta

Gracias!
Siendo así, mejor no activar la virtual hasta que me llegue físicamente la tarjeta.
Por cierto, cómo hacéis el pago, con la tarjeta física? La tenéis metida como medio de pago en la app?.

Lo pregunto porque he leído que a alguien no le acumularon los 15c por pagar con la tarjeta desde el móvil.

Asi es, por tu seguridad no la actives hasta que te llegue la fisica porque mucho me temo que activarias la fisica tambien que te llega por correo.

Muy pocos bancos permiten activar la version google wallet sin activar la fisica