Acceder

Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

132 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 9

Re: Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

Si NO soy cliente de Bankinter solo de BankinterCard en principio no me dan claves para Bankinter ...eso es correcto ? yo solo tengo las tarjetas de BankinterCard NO he sido cliente nunca de Bankinter 
He llamado a BankinerCard y me han dicho que son independientes 
Un saludo 
Gracias

Entiendo que tiene sentido...

Si solo tienes una tarjeta BKTCard, te dirán que uses la app específica y la generación de credenciales de acceso la habrá hecho la financiera del BKT.

Ayer hice un repostaje en Moeve, y el QR que genera la app no vale para nada; únicamente me sumaron euros en saldo leyendo el QR que lleva impreso la tarjeta.

Pues es la primera vez que uso la tarjeta para repostar...

Y he usado el QR de la tarjeta física, a la vista de lo que han contado algunos (de hecho, también en el anterior mensaje) y me ha sorprendido que abajo, en la última línea antes de una línea de puntos dobles, pone

Beneficio aplicado: BANKINTER+CARREFOUR.

Me sorprende mucho, porque aunque es verdad que en la anterior WiZink Cepsa Gow tenía vinculada la tarjeta Carrefour porque en el alta de la mamarrachada Gow me lo preguntaron... Y aún así la pasaba físicamente porque no me fiaba, ahora se ha pasado sin más. No me lo esperaba de ninguna forma. De hecho, pensé que se habían desvinculado del Carrefour o no permitían pasar ambas, y por eso daban 15ct. Y por eso no he llevado la tarjeta del Club Carrefour física.

He echado 30 litros y el saldo por la compra han sido 4.50€, y en el correo que te llega de Moeve al hacer el repostaje dice que meterán al Club Carrefour 7 ct/L (que serían otros 2.10€). Si es así, no está nada mal.

El viernes pasado di de baja la Wizink Cepsa y justo este finde mi marido ha echó 92 euros de gasolina en Cepsa, pero enseñando la tarjeta "Por que tú vuelves" (de hace mil años). En el correo enviado de Moeve me indica que se han acumulado 2,90 en el saldo. Y también indica, los 7 ctm/litro del club Carrefour. 
Lo único es que mi marido pagó con la Pass Carrefour, que se supone que acumula el 4% de la compra: Serían 3,68. No sé si seguirán aplicando después los 7cm/litro. 
A veces es todo muy lioso.
No sé si pedir esta tarjeta porque se acumule más dinero. Ya tengo la de Mapfre que también es de Bankinter. Pero mi marido tiene un jaleo con las tarjetas que ya no sabe con cual pagar cada cosa. 

Yo creo que tengo más de 20 tarjetas, pero usar, usar... 2 o 3, y una de ellas por obligación, para hacer cargos de menos de 3€.

Si que es una rara combinación, y se me hace raro que recibas el correo de Moeve pagando con la PQTV, pero mira... Eso que te llevas.

Échale un ojo a la app de Carreful a ver qué te suman hoy o mañana, aunque sea por curiosidad.

Y respecto de esta... Yo he llegado a la conclusión de que solo la voy a usar para gasolina (10+5+7 ct/L está muy bien), ya que la devolución del 0.3% con 1.65€ max al mes me parece una birria de la leche.

Por lo demás... Que tarde 5 semanas en llegar es insufrible, la app es una pena, comparada con la de WiZink (aunque si tienes Bankinter normal se puede gestionar por ahí, y el cashback no es muy significativo.

No te digo más que al final me he apuntado en la promoción de Openbank de pedir la tarjeta de crédito y si gastas 2000 euros con ella en todo el verano te devuelven 30 euros brutos, que al final son 24. Solo con el viaje de vacaciones igual ya caen 1500, así que... Sacas bast nte más y con mucho menos esfuerzo que con la Moeve. Y eso que 24€ tampoco son nada del otro mundo.

Y ahora daré de baja la WiZink Cepsa Gow y a ver si me conceden la WiZink AliExpress, que da algo más.

Ya no me deja editar el mensaje anterior, pero creo que estoy obligado a corregir una cifra por si lo lee alguien y le interesa o le parece mal que lo haya puesto así.

La promo esa de Openbank te da 30€ brutos si gastas 600€ con la tarjeta de crédito Open Credit a lo largo del verano. Puse 2000€ y está mal. Es algo bastante asequible, peeeeero tiene la pega de estirarse mucho en el tiempo.

Como la promo te deja hacer el gasto hasta mediados de septiembre, el ingreso de los ~24€ se va a octubre, y leí 2 o 3 opiniones descartando la promo o criticando que se alargue tanto.

Cual utilizarás entonces para hacer otras compras que no sean la gasolina? Ya que es verdad que el 0'3% es poco pero no sé de otras. Me he hecho la del carrefour que cumpliendo unas condiciones te aplican el 1% en compras exteriores pero tienen muchas excepciones.
La de AliExpress que comentas es solo para beneficios de compras en AliExpress? Yo ahí no compro. 
¿Alguna tarjeta que den buen Cashback por cualquier compra?

Yo he usado la tarjeta una vez de momento, el 15 de Junio. Tengo vinculada mi tarjeta de puntos carrefour en la web de moeve, y usé la aplicación de Moeve en el móvil para repostar pagando desde el móvil sin ir a caja.

Reposté 12,75 litros, que fueron 20 euros con IVA incluido. Y en el pie del ticket pone "Beneficio aplicado:BANKINTER+CARREFOUR"

Se supone que debería haber recibido:

-- En Moeve: 12,75 litros * (0,15€/l de la tarjeta + 0,05€/l de la promoción carrefour): 12,75 * 0,20 = 2,55 euros
-- En carrefour: 12,75 litros * (0,07€/l en chequeahorro): 12,75 * 0,07 = 0,89€

Pues ya os digo que en el cheque ahorro de carrefour si he recibido ese importe pero en mi cuenta de moeve me han puesto un saldo de 1,80 euros. Esa cantidad es sin IVA, ojo.

Eso no cuadra nada, ni con los 0,15 sin promoción de carrefour si quiera. Les voy a escribir por la web a Moeve, a ver que dicen.

Creo que te estás haciendo un poco de lío.

Si echaste 12,75 litros, tienes que tener en cuenta que solo genera saldo de las cantidades enteras sin decimales, por lo que las cuentas son sobre 12 litros exactos.

- En Moeve: 5 céntimos por ser socio + 10 céntimos por pagar con bankinter. Total 15 céntimos por litro. Por lo que 12 litros x 0,15 € = 1,80€ a generar en saldo Moeve inmediatamente.

- En Carrefour: 7 céntimos por litro. Por lo que 12 litros x 0,07 € = 0,84€ a generar en el chequeahorro Carrefour que suele tardar un par de días en aparecer reflejado.

Espero haberte aclarado.

Vale, los descuentos generados son por cantidades de litros sin decimales, y sin redondeos. No lo sabia.

Pero el descuento de la parte de Moeve sigue estando mal, son 15 cts de descuento normal + 5 cts de pasarla con el club carrefour. Eso son 20 cts, no 15cts. Y si me ha generado los 7cts de saldo en carrefour es que la tarjeta de carrefour esta bien pasada, pero Moeve no ha aplicado bien el descuento.

O me equivoco en algo?

No sé de dónde sacas los 5 céntimos de pasar la Carrefour... 

Para Carrefour son 7 céntimos y ya.

Sigue leyendo más abajo en ese mismo enlace.
7 céntimos por ser socio Carrefour y 5 céntimos por ser socio Moeve GOW.