Por completar mi mensaje de ayer...
Me decidí a dar de nuevo a eso de "Recuperar mis claves" en la app, donde como ya comentan varios por arriba, y hoy tamibén, salen teléfonos que no son el tuyo (y da miedito que sean de otros), de hecho escribí por aquí que si al mes le quitas el 0 por delante, sale otro distinto. Ainssss
El caso es que tras recibir esos SMS, sí que salía mi teléfono ahí y pude establecer una clave para entrar de forma normal.
Tengo que decir que la app no me ha dejado configurar casi nada. El propósito de ellos es que te permita añadirlo al móvil y empieces a pagar con ella, lo cual me parece un riesgo enorme si la tarjeta está en un sobre circulando por ahí y está activa. Yo no la he añadido a Gpay, pero me da miedo haberla activado sin que nadie me haya dicho que la estoy activando (ojo con esto).
Lo que me ha dejado configurar:
- Pago total a fin de mes (te lo ponen como ultimísima opción, los muy pájaros)
- Cambio del CAP (código para atención telefónica)
- Acceso con huella (ya no sé ni cómo, porque no está en la configuración de forma directa y visible). Fui a hacer algo en el login y entonces sí me preguntó si quería acceso con huella.
Ojo: No veo que deje firmar con huella, por lo que cualquier gestión va con SMS (la del CAP con SMS+correo) y es un poco coñazo.
Y hay muchas cosas en gris, como ver el PIN y el CVV, no sé cuando se pondrá eso activo, ni veo cómo "apagar" o "encender" la tarjeta.
Un poco desastre la app.
PD: Sigo preguntando si conocéis alternativas buenas para obtener remuneración fuera de la gasolinera. Algo que decir de la PASS o mejores alternativas?