Acceder

Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

82 respuestas
Página
6 / 6

Re: Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

En este caso no se trata de un cambio de condiciones, sino de una resolución de contrato por lo que no te van a enviar tarjeta alguna a no ser que estés interesado en alguna de las que ofrecen 

Yo tengo un correo posterior a ese, en concreto del 6/May, en el que explica lo del "cambio de condiciones".

Lo he puesto entre comillas porque en realidad lo que ellos quieren hacer es enviarte la Click si no te opones.

Si quieres el texto, lo pego por aquí, pero es largo.

En la página principal de la aplicación de Moeve aparece promociones y varias ventanas que parecen informativas, pero que si vas moviendo hacia la derecha llegas a la ultima y pone multiplica los ahorros con nuestras alianzas y pulsas esa ventana y una vez dentro pones tú número de tarjeta carrefour y si tienes la tarjeta Moeve de Bankinter la metes también en la forma de pago, si todo funciona bien debería acumularse automáticamente los saldos de Moeve y Carrefour, yo todavía no he hecho ninguna compra ya que no me ha llegado la tarjeta Moeve, algún forero dice que no funciona bien y no acumula el saldo, pero eso lo tendrás que comprobar tú, hechas gasolina y haces la prueba.

Yo llevo desde el 30 de abril con un email en el que me dicen que se ha completado el proceso de firma digital correctamente, pero desde entonces ni he recibido la tarjeta ni se han puesto en contacto conmigo. 

Pues en mi caso, exactamente igual, y exactamente la misma fecha. No sé por qué creía que lo tenía del día 23, pero es el 30.

Ni un movimiento por su parte desde entonces (20 días ya).

¿Cuánto tiempo os tardó en llegar la tarjeta a vosotros? ¿Deberían enviar algo más aparte del correo ese de "Felicidades, has completado el proceso"?

Está tarjeta es un desastre, No me acumulan los 15 céntimos , sólo 5.
El pago desde la app no funciona, o en la gasolinera no saben cómo funciona. No lee el QR que genera la App.
Tampoco lee el QR de la propia tarjeta, así que te dicen que lo pongas en el datáfono, y no genera la bonificación.
Lo dicho al cajón.

Pues está mañana han llegado 3 SMS... Uno avisando que la han enviado, y 2 relacionados con el uso de la tarjeta en el móvil.

Anda, que 25 días para enviarla... Y que luego pase lo del compañero que ha escrito justo encima. Dan ganas de hacer el pago *antes* del repostaje, y si no pasa, te vas a otra gasolinera.

Por cierto ... Que pegas le veis a la PASS? Pasa como hace años, que en lo del 1% en compras fuera de Carrefour muchas veces no lo remuneran y nadie sabe si un comercio concreto entra o no entra en la promo?

Y ...que otras tarjetas remuneradas sin comisiones ni condiciones absurdas merecen la pena? Gracias por adelantado.

Firmado el 30 de abril y sin noticias desde entonces, pero veo que es relativamente normal.

Por teléfono no atienden y solo te remiten a un email desde el que no contestan.

De momento la experiencia lamentable con Bankinter.

A mí me ha pasado lo mismo solo que en distintas fechas, hace hoy dos semanas, llamé x tfno y no me dijeron mucho , solo que tenia que esperar a que contactaran conmigo, que estaba en estudio la autorización, hay personas q en el momento la tienen.
He accedido desde la página web y a la hora de poner recuperar claves me dice que repita mí número de tfno acabado en *******708 y el mío no acaba en esos números, me dijeron x tfno que ese número lo ponían aleatorio. La verdad es q mandas todos tus datos y al final te quedas en ascuas, bien  podría  ser un poco mas claros. En fin a ver.

Por completar mi mensaje de ayer...

Me decidí a dar de nuevo a eso de "Recuperar mis claves" en la app, donde como ya comentan varios por arriba, y hoy tamibén, salen teléfonos que no son el tuyo (y da miedito que sean de otros), de hecho escribí por aquí que si al mes le quitas el 0 por delante, sale otro distinto. Ainssss

El caso es que tras recibir esos SMS, sí que salía mi teléfono ahí y pude establecer una clave para entrar de forma normal.

Tengo que decir que la app no me ha dejado configurar casi nada. El propósito de ellos es que te permita añadirlo al móvil y empieces a pagar con ella, lo cual me parece un riesgo enorme si la tarjeta está en un sobre circulando por ahí y está activa. Yo no la he añadido a Gpay, pero me da miedo haberla activado sin que nadie me haya dicho que la estoy activando (ojo con esto).

Lo que me ha dejado configurar:
 - Pago total a fin de mes (te lo ponen como ultimísima opción, los muy pájaros)
 - Cambio del CAP (código para atención telefónica)
 - Acceso con huella (ya no sé ni cómo, porque no está en la configuración de forma directa y visible). Fui a hacer algo en el login y entonces sí me preguntó si quería acceso con huella.

Ojo: No veo que deje firmar con huella, por lo que cualquier gestión va con SMS (la del CAP con SMS+correo)  y es un poco coñazo.

Y hay muchas cosas en gris, como ver el PIN y el CVV, no sé cuando se pondrá eso activo, ni veo cómo "apagar" o "encender" la tarjeta.

Un poco desastre la app.

PD: Sigo preguntando si conocéis alternativas buenas para obtener remuneración fuera de la gasolinera. Algo que decir de la PASS o mejores alternativas?