Las notificaciones de app me llegan 10h tarde - Banco Sabadell
Las notificaciones de app me llegan 10h tarde - Banco Sabadell
Nuevo
Buenas noches, he abierto esta mañana una incidencia en Atención al cliente. No se si le pasa a mas gente, pero cuando me hacen una transferencia o pago algún recibo, el movil me avisa con una notificación a las 10 horas, o incluso 16 horas de haberse efectuado. Si hago algun pago en restaurante o maquina vending, llega la notificación al instante.
La verdad, tengo poca esperanza en que me los sepan solucionar. Adjunto una de las notificaciones de hoy, a las 10 horas del movimiento.
¿Alguien ha sufrido esto y sabe como arreglarlo? Miedo me da que me avisen de un recibo pendiente de cobro, y vayamos con este retraso. Gracias.
Re: Las notificaciones de app me llegan 10h tarde - Banco Sabadell
Por aquí también. Lleva al menos una semana pasando.
Yo no soy cliente, pero me pondría en contacto con la entidad bancaria.
Nuevo
Gracias por las respuestas. Ya contacté con la entidad y me abrieron un caso y lo escalaron. Pero parece que hay mas gente afectada desde hace un mes o dos. No creo que sepan repararlo, porque 2 meses es mucho tiempo.
Me pasa lo mismo desde mediados de enero, y ya puse una mala reseña en la Play Store y les envié por correo electrónico los detalles del problema. Lo más triste de todo es que me contestan que ¡¡las notificaciones no tienen por qué llegar en el momento!! Opino lo mismo que Mimoso, habrá que poner una reclamación en el banco (apartado de atención al cliente)