Acceder

Cuenta nomina más db

6 respuestas
Cuenta nomina más db
Cuenta nomina más db

Cuenta nomina más db

Buenas noches,no me entero de nada con esta,vamos a ver se que la promoción acaba el 30/06/2025,mi dudas son se puede hacer transferencias propias de otro banco poniendo prestación de desempleo como concepto,para beneficiarte de esos 30 euros netos??y el 1,50% adicional se añadía en losninteres en la cuenta por tener un plazo fijo con ellos,es decir ese 2% por hacer el depósito más el 1,50 se uniría?¿Y al hacer la transferencia de 2000 euros hay que dejarla 1 mes en la cuenta para beneficiarte de esos 30 euros o también se puede nada más hacer la transferencia a la semana volver hacer la transferencia a la cuenta de origen?

Re: Cuenta nomina más db

A ver la cuenta nómina es para nóminas o pensión, transferencias no sirven, sí admite codificadas, por otro lado está la remuneración del 1,5%, puedes beneficiarte de una o ambas a la vez, no es necesario que dejes dinero en la cuenta si quieres los 30 euros mensuales durante 12 meses.

Vale,pero me podría beneficiar si hago la transferencia de una cuenta de mi otro banco poniendo nómina o prestacion de desempleo?

En principio no. Lo que vale es que la transferencia se emita como nómina en origen, no como transferencia estándar. Lo que pongas en el concepto es irrelevante.

Ahora bien, tenemos el caso de algún compañero que ha emitido transferencias estándar desde su banco X a DB, y ha cobrado la promo.

El dinero no hay que mantenerlo. Se puede retirar el mismo día. Si todo es correcto al mes siguiente se reciben los 30€.

Y si por ejemplo tienes 40.000 euros lo pones a plazos fijo en el depósito de deutch bank me dan un 2 % por el depósito y ese 0,50 ,que hace un 2,50% en esa contratación la promoción de la cuenta nómina ese 1,50% interés adicional se añaderia a la promoción del depósito ?¿Sería como un doble de interés al unificar las 2 promociones?

Son productos independientes.

■ Lo que inviertas en el depósito Confianza DB (mín. 50.000€, máx. 300.000€) te renta un 2% TAE.
■ Lo que tengas en la cuenta Más DB (saldo mín. diario ≥ 10.000€, saldo máx. a remunerar 150.000€) te renta un 1,5% TAE.

Si domicilías la nómina
■ el depósito te renta 2,5% TAE en vez de 2% TAE (nómina ≥ 1.500€/mes)
■ la cuenta te bonifica con 30€/mes (nómina ≥ 2.000€/mes) 

Ahh vale,pero aun así con el depósito y domiciliando la nómina te beneficias de 2,50 del depósito,más lo que te bonifique la nómina está muy bien,aún así domiciliando la nómina por ejemplo en el plazo fijo habría que hacer otra transferencia para la cuenta nómina de Deutsche bank,no?para beneficiarte igualmente de los intereses al ser 2 promos con distinta cuenta