Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
150 / 155

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

El problema es que la de ahorro en nómina aparece finalizada en la web y activa en la app. Pero desde la vista móvil no se ve la fecha de finalización.

Por lo que han comentado otros compañeros, los que tenían cancelada la promo en la web, ayer se les pasó a cancelada en la app.

Jajajaja lo pruebo.

Mil gracias rey de las puertas atrás, parece baloncesto...

yo esta mañana he ido a la oficina y he cerrado cuando , ahora mismo acabo de abrir cuenta otra vez !!! con el código , he hecho el apartado pero no me sale por ningún sitio lo del 6% , mañana intentaré la de colectivos 

En la web sí, pero en la app sigue activa.

El Bizum no lo tengo activo. Falta que se elimine la de "ahorro en nómina" en la app. En la web ya está. Me ha dicho el gestor que se iba a ocupar de ello.

Hola,

Supongo que estas intentando repetir natillas?

Prueba el enlace que indica @ravel
https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744

o lo que comentaba @allessandraa para crear la regla ahorro nomina en la que en la pantalla de resultado te debería aparecer (bajando un poco) para inscribirte en la promoción
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=55#respuesta_6880145

Saludos

A ver si alguien sabe esto

Me quedan 2 codigOs amigO y está dando problemas en el alta, justo lo intentaron dos personas. Una de ellas hice lo imposible y al final fue a una oficina, le han dicho que ese codigO ya tiene los 10 usos

Y no es cierto, sí hubo una persona que de registró y no cumplió con la promo pero el resto de las 8 invitaciones fueron correctas

Desde la app además no sale la opción de enviar el codigO (desde web si) y en ambas pone que me faltan por dar 2 invitaciones 

Tenías lo del ahorro o plan amigO? Todavía no intenté cerrar pero no me dejará por app

Nosotros contratamos la promoción el 27 de mayo y sólo nos pagaron julio y agosto, esperabamos el tercer pago este mes pero no lo han realizado. Ya hemos cancelado el apartado y la regla de ahorro.

En fin...

Saludos.

tenía lo del invita a un amichi y no me dejaba cerrar por web , llamé por teléfono y me dijeron que me llamarían pero como sé como son he ido a una oficina y he cerrado en un momento esta mañana , y ya he abierto otra vez 

he hecho lo que indica @allessandraa
y no me sale lo del 6% a lo mejor ha acabado la promo o no me deja repetir natillas 

Vaya, entonces supongo que VVBA aquí si que esta aplicando bien los controles xD