Acceder

Tarjeta de crédito gratuita

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Sabéis si los bancos online como Abanca cuenta clara,  Openbank, Santander, BBVA, pibank, etc tienen tarjeta de crédito gratuita? Sin comisión de emisión ni de mantenimiento

Re: Tarjeta de crédito gratuita

A veces Sabadell o BBVA por ejemplo la ofrecen 

A mí no me la han ofrecido y quería saber si había alguna gratis para solicitarla 

Normalmente se ofrece en banners al abrir las app o web de los bancos .. supongo q el que aparezca o no puede q dependa del perfil de cliente. Creo recordar que myinvestor también la ofrece gratis. Lógicamente tras solicitar supongo que harán el estudio de viabilidad y/o solvencia 

La Máxima de crédito de BBVA puede ser gratuita si lo aplazas una vez al año al menos 50€ en tres meses.

BB.VA Cuenta Online gratuita. Tarjeta Aqua credito, gratuita para nuevos clientes, con máximo 6 meses de antigüedad.

Openb4nk. Cuenta online gratuita. Tarjeta Open Credit. Gratuita siempre.

Ab4nkk. Cuenta online Clara gratuita. Tarjeta de crédito, cuota de 43€/año desde el 2° año.

Santa. Yo tengo la cuenta Santander no la online (hay que cumplir requisitos para la gratuidad: nómina +600€ + 6 usos tarjeta o 3 recibos al trimestre). Tarjeta de crédito gratuita.

Sabad3ll. Cuenta online gratuita. Lanzan promociones de la tarjeta de crédito para que sea gratis siempre.

En BBVA llevo más de seis meses quizás tendría que darme de baja y esperar no se cuantos meses para ser nuevo cliente.
No me gusta aplazar porque luego tienes que pagar intereses. Quizás no la llegue a usar pero a veces te piden tarjeta de crédito y no de débito en algunos ditios

En BBVA consumer también tienes tarjetas gratuitas. Al igual que Santander Consumer