Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
137 / 149

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Yo intentaba reengancharme pero ya no la veo

Yo tampoco. A ver si mañana es el día de la paga. Avisad por aquí. Gracias 

En unas horas es día de paguita 🥳🎉👏 ya han "cargado" la promo.

A ver quién estaba con el 3 + 1 😃

unos 3+1 y otros buscando la 1ª jeje preparados para "mañana" sobre las 17:00h por lo que leí de anteriores veces

🤭 Creo que el 1° llegará pero el 3+1 ya tengo dudas.

Esa si que salió bien, mis primeros 20€.
Es raro, aquí si que detecto el tint0 bien.

Voy a mandar otro tint0 cruzado este mes para asegurarme.
Mis dudas son con esta promoción, si mando otro tint0, se tiene que apartar por segunda vez otros 334€?

Todos muy atentos a @euroramon que iba con el 3+1

@euroramon estamos expectantes por ver si te han “recargado” los 20€ que cobraremos hoy. 

Eres nuestro guía espiritual en estos momentos…

💪🏼💪🏼💪🏼

Todavía no se me indica la finalización de la promoción de Apartados por la APP pero ya no veo la publicidad del 6% en el Coach Financiero.

Para repetir ¿Dónde se encuentra el enlace?

A mí tampoco de ahí mi pregunta si existe un enlace para acceder por la puerta trasera 😊

Ya me aparecen en el acumulado los últimos 20 euros de la promo del 6%, por lo que supongo que a lo largo del día los pagarán...

Habiendo visto lo de 760+colectivos, ya me creo que todo es posible en BBV4

A ver si hay suerte y alguien confirma ese 3+1 en la promo del 6% 🤞

@antoniokpa Seguimos sin actualizar los datos. Sigue apareciendo el aviso de que se actualicen (no sé ya hace cuantos meses que salió por primera vez).
La apunté el mes pasado a la promo del apartado, ya que quedaban 3 meses todavía por hacer tintos para terminar permanencia (que son justos los tintos que necesita lo de la regla del apartado), y ya hoy aparece como que va a cobrar los primeros 20€, así que seguimos en el filo de la navaja.

Igual que tú acabo de ver en la app el acumulado de los 60 euros en los planes activados. Pero de momento no me han hecho el ingreso en cuenta de la tercera bonificación de 30 euros. Parece ser que habrá que esperar a las 5 de la tarde.

También tengo como fin de la promo el 1/9. Es curioso, antes de que su hubiera acumulado y realizado la tercera bonificación, pero ya veo que los de este banco no van muy finos en poner fechas.

Luego de recibir este último ingreso tengo intención de cerrar apartado y regla, para luego cerrar la cuenta e irme a repetir. Supongo que antes de cerrar el apartado tendré que esperar a que aparezca como promoción "finalizada", no? Y otra cosa, sabes exactamente cuál es la ruta a seguir para cerrar apartado y regla?

Saludos.

Los apartados este mes te los pagan en octubre 

Yo retiré todo el mes pasado y me sigue apareciendo activa por la app, por web me aparece finalizada. Sí quieres mira por web