Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
174 / 182

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

La anterior promoción colectivos 400.

Lo estoy haciendo mal entonces? Intento crear el apartado/ahorro nómina de inicio. Tenía una buena chuleta con capturas y cuando hice la promo lo tiré, no pensaba repetir 😅

Pues lo dicho, no entiendo el motivo de que a ti te funcionasen y a los otros compañeros no.

De todos modos, como ahora (SEP) también has enviado (y recibido) t1nt0 inmediato desde D B a BVBA, podrías pasar captura de ambas situaciones para que así pueda actualizar la lista de t1nt0s inmediatos con referencia a la confirmación de su validez.

Entiendo que en el paso en el que te encuentras (según la captura) podrías intentar poner 0 € (lo que decía que compañeros pudieron tras pasar un tiempo desde el lanzamiento de la promoción) o 0.01 € en caso negativo.

Después es cuando deberías de poder configurar la regla automática (n0mina) con el importe necesario (334 €) o mínimo (1 €) para gestión manual.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=55#respuesta_6880145

Vale, te entiendo, primero configuro eso a 0-0'01€ y luego ya creo mi apartado automático de 334€. Luego cuento si pude hacerlo! Gracias ☺️

Reitero que me refería al aumento de saldo, daba por hecho que lo hacía manualmente 

Ok, tema zanjado, gracias 

Hola,

Al crear la regla automática lo importante era seleccionar "regla nómina" (la "periódica" es la mala) para que al final te aparezca la opción de activar la promoción del 6%.

Saludos

Pero no hay un solapamiento de un retiro automatica al apartado en el cuarto mes en caso del tinto a primeros de mes. Ya tendo el apartado con los 3 ingresos (1005€) y solo cobrado el primer incentivo

El tinto entra el dia 1.

Tinto#1  el 01-agosto --> primer incentivo 20€ el 09-septiembre
Tinto#2  el 01-Septiembre --> segundo incentivo 20€ el 09-Octubre
Tinto#3  el 01-Septiembre --> tercer incentivo 20€ el 09-Noviembre

Claro, como cobraré el tercer incentivo el 09 noviembre, el dia 01 noviembre va a entrar otra nomina y me va a quitar automaticamente dos o tres dias despues otros 335  (en el caso de que haya saldo claro). Tampoco es que me importe tener 335 mas en el apartado hasta el 9 noviembre porque lo retirare todo una vez cobre el tercer incentivo, pero creo me va a quitar en noviembre otros 335, a no ser que que quite el retiro automatico al apartado o algo asi (no me refiero a retirar el dinero del cancelar apartado), pero no sé si al hacerlo, la líe, y no cobre el tercer incentivo. 

Creo que ya lo tengo, ha cambiado yo creo. La otra vez lo hice más intuitivo, ahora luego pongo las capturas. Gracias

Yo ya tenía activa la promoción del 6%, me faltaba configurarlo. He seguido la misma ruta y he podido ya configurar todo, esto yo creo que lo han cambiado o por lo menos antes permitía crear el apartado por 0€ y luego configurar la regla automática. Ahora me ha creado el apartado por 0'01€ (al instante me ha apartado ese saldo) y luego la regla automática con la n0mina de 334€. Ya no sé si el 0'01€ lo aparta sólo una vez para crear el apartado...

Ya he disfrutado de esta promoción de ahorro durante 3 meses, terminando el último pago en septiembre. Para finalizar bien la promoción hay que eliminar regla + apartado y no está muy intuitivo. Dejo el paso a paso de cómo lo hice

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=148#respuesta_6979464

Después de cancelar cuenta, tarjeta y acceso multicanal dejé pasar unos días para aperturar el mismo mes de septiembre con código "PLAN 760". Con la cuenta abierta ya pedí la tarjeta de crédito que está en camino (sin el 2% porque no me lo ofreció durante el alta) y me apunté también a colectivos, más al plan ahorr0 desde enlaces. Cuando llegue la tarjeta al domicilio me apuntaré al 5%, veré también si funciona el enlace de 15€ por compra de mismo importe.

COLECTIVOS (ahora no funciona)
 https://web.bbva.es/index.html?v=31.2.10#promociones/5247000004129

AHORRO 3 MESES
https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744

CASH TARJETA CRÉDITO 5% 100€ 4 MESES (máximo 25€ al mes)
https://www.bbva.es/general/landings/tarjetas/promo-aqua-mas-cashback.html

15€ POR COMPRA DE 15€ CON LA TARJETA DE CRÉDITO
https://web.bbva.es/index.html?v=27.2.5#promociones/709100004563

VER PROMOS ACTIVAS DESDE WEB (logueado previamente)
https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

CONFIGURAR REGLA/APARTADO

Me ha costado, creo que lo han cambiado, al menos lo del mínimo 0'01€. En mi caso activo la regla automática para que retire 334€ con cada n0mina, no hay que apurar porque esa retirada al apartado tarda unos días. Tampoco retiro el saldo que aparta, lo dejaré ahí los 3 meses. Prefiero automatizar al máximo el proceso y no tener que estar pendiente. Sólo compruebo que se ha hecho bien al ahorro por si tuviera que hacerlo manual.

1º Necesitamos algo de saldo en cuenta, yo metí 1€ y no metería mucho más para que luego nos detecte incremento de saldo. Entramos a nuestra cuenta, en "aparta en tu cuenta"

2º Aceptar la siguiente pantalla

3º Crear apartado con saldo disponible. Añadir nombre del apartado sin caracteres especiales, ni acentos le puse "ahorro nomina" e importe inicial de 0'01€ (no deja poner 0€). No actives ahorro automático, eso significa que hará un ahorro automático los mismos días del mes todos los meses... luego configuramos que retire desde la n0mina. Continuar

Confirmamos la siguiente pantalla con nuestros datos configurados

Y nos confirman el apartado creado con éxito

4º Ahora vamos a esta pantalla y entramos en ahorro automático

Para seleccionar "añadir nueva regla"

5º Con esto configurar un traspaso automático cuando recibamos la n0mina en cuenta. Ya nos indican que sólo se puede tener un tipo de regla por apartado. No crees más apartados porque entonces te hará más retiros. Elegir la opción de "regla n0mina" y "añadir regla".

6º Configuramos la regla para el apartado creado inicialmente. Le damos nombre (opcional) e importe a retirar de la n0mina 334€. Continuar

Y confirmación de regla activada

Así nos queda, con regla n0mina de 334€. Se trasladará ese importe de forma automática cuando llega la n0mina, no dejarlo para el último día pues tarda unos días en retirar.

Y así se ve el apartado, con 0'01

Y esto es lo que veo diferente a la última vez que me apunté, me ha retirado ya 0'01€ al apartado. Imagino que será el aporte de haberlo creado pero que no apartará más por este concepto del apartado, sino que en adelante apartará sólo lo configurado para la regla del apartado.

Hola,

Sí, yo te confirmo que cuando me la cree fue con 0€ de aportación inicial. Por lo visto en el foro al principio también era obligatorio hacer una aportación inicial, luego meterían algún bug que me permitió hacerlo con 0€ y ahora parece que vuelve a ser obligatoria la aportación inicial, a un amigo también le ha pasado como a ti.

Tranquil@ los 0,01€ solo se apartan la primera vez.

La verdad que ya podrían dejar de dedicarle tiempo a "arreglar" esas cosas y dedicárselo a que la regla de se ejecute al mismo instante que la llegada de la nómina/tinto, siendo que las nóminas suelen ser a finales de mes que se ejecute pasados 1 o 2 días hábiles es un fastidio y te hace estar pendiente (para ello mejor tinto a inicios de mes y te despreocupas)

Saludos

Hola,

Para lo de la tarjeta de crédito supongo que te tocará esperar a recibir un email ofreciéndotela o probar a solicitarla

A mi el 21/08/2025 tampoco me de dieron la opción de la tarjeta de crédito durante el alta en PLAN760 (venia de cerrar tras RECIBOS720+colectivos). Pero el 27/09/2025 me enviaron email ofreciéndome la tarjea y la promoción de 15€ (ya me había llegado tinto). 
Se que a una cuenta abierta en marzo 2025 también le llego el email (sin nomina ni tinto)pero no a una abierta en noviembre 2024 (sin nomina ni tinto) .

Por cierto, la tarjeta no recuerdo si la pedí física o solo virtual, la tengo ya la wallet para pagar con el móvil, ¿para contabilizar compras par el cashback del 5% valen recargar de Revolut o trucos así? alguien ha probado? me suena haber leído de recarga wallet lemonpay para plataformas de crowdlending pero no recuerdo si era para cashback de BBV4 y que podían bloquear la wallet si detectaban que lo estabas utilizando siempre como puente ficticio.

Saludos