Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
166 / 169

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Por lo general se aparta al cabo de un par de días, tendrás que realizarlo manualmente (si no lo haces es probable que cobres igualmente los 60€, pero todo se retrasa mes). Hazlo manualmente y listo.

Buenas noches @ravel,

¿Manualmente se hace desde el apartado y añadir dinero?

¡Un saludo!

Sí, correcto.

Buenas @joank, dices que has conseguido modificar el importe del apartado. Te importaría explicarme cómo hacerlo? No acierto a encontrarlo.

Cuenta nómina -> Apartado -> Seleccionas el apartado (en mi caso le llamé Ahorro nómina) -> Ahorro automático -> Configurar -> Editar regla de ahorro.

(llevo como 1h para encontrarlo...)

Gracias, pero ahí tampoco me da la opción de modificar la cantidad inicial (aporté 0,01 y quería cambiarlo por 1, que habéis dicho es el mínimo). Siguiendo tu ruta, me lleva a una pantalla que dice "Activar Regla Nómina", pero ahí no puedo modificar el importe inicial del 0,01. Si le doy a "continuar", me dice "regla modificada", pero ahí no me ha cambiado nada, me sigue figurando lo mismo.
Te pongo la pantalla que te digo:

Pero que yo recuerde nadie ha dicho que el mínimo sea 1€.
Yo decidí esa cantidad, pero creo que el mínimo era 1 céntimo.

Según leo en tu post #2463 tú lo decidiste siguiendo la recomendación del compañero @migrx2, que era quien lo dijo:
----

A partir de ahí entendí que decíais que el mínimo era 1 euro.

Hola!
Me acabo de apuntar hoy a la promo de 6% y la de colectivos, pero me surge la duda de si enviar ya el tinto, si tengo que esperar algo o como. Luego estaba viendo y me caduca la promo el 24-12-2025, eso quiere decir que mis 3 meses que puedo obtener recompensa son septiembre, octubre y noviembre? Porq entonces no se si llegaré a poder tener apartado el de septiembre. Ya que me puedo intentar hacer el tinto entre hoy y mañana y llegaría el lunes, pero un compi me dijo que tardaba varios días en coger el dinero y meterlo en el apartado. Arriba he leido que se podría hacer manualmente, entonces, en el caso de que el lunes o martes (29 y 30 de septiembre) no se haya apartado automáticamente, podría hacerlo manualmente y serviría?
Gracias!

El tinto lo puedes hacer ya sin problemas.

Gracias @george-one, en caso de que el apartado no aparte el dinero de la nómina automáticamente, podría hacerlo manualemente?

Cuándo cerraste cuenta?
Cobré mi último apartado en septiembre, me daré de alta ahora este mes pero me apuntaré al ahorr0 para octubre, esperemos que prorroguen, y empiezo con tint0s también en octubre.

Una cosa es la aportación inicial y otra la configuración de la regla automática.

No sé para qué quieres modificar la aportación inicial, pero obviamente no es posible. Puedes añadir o retirar manualmente saldo del apartado, cuyo efecto vendría a ser el mismo.

Para la aportación inicial el mínimo es de 0.01€, mientras que para la regla automática es de 1€.

Cerré el contrato multicanal el 12/9 por teléfono por la mañana, y entre esa misma maña y por la tarde hice LA nuevA alta y la adhesión a cuatro promos, todo en el mismo día.