Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
176 / 182

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Igual es que yo ahora ya estaba apuntada al ahorro 6% y tenía que buscar la ruta para ejecutar regla/apartado pero de todas formas la vez anterior me apunté y luego configuré, no lo recuerdo taaaaaaaaaaaan largo

Pues complicado con recibos en cuenta, tarjetas que pagar, bizum que enviar... y no poder consultar el saldo mínimo que tendrán en cuenta para el abono de ese período.

La única forma es cubrir el peor de los casos.

Sí, seguramente controle el saldo y a finales de mes compense. Tampoco debería ser mucho con recibos + tarjeta + bizum, igual con 100€ de más se cubre bien y lo dejo los 3 meses que dure el ahorr0.

Aunque no debe ser el saldo total que entra en cuenta, porque con la n0mina entran 800€, se apartan 334€ y se cobra igualmente. Igual ni siquiera se tiene en cuenta el saldo, sólo el de la n0mina. No me he leído ni las BBLL

Lo que importa es el dinero del apartado 

Me parece más lógico, viendo que así han pagado antes. El 6% del apartado 

Alguien ha repetido el tema de apartados

Sin cerrar cuenta y multicanal no se puede. Si cierras, sin problema.

Hola!

Me apunté a la promoción el mes pasado, y seguí las instrucciones de los compañeros para poder inscribirme y cobrar la promoción. Creé un apartado de 1 euro automático para hacer manualmente los 334 euros requeridos para obtener los 20 euros de bonificación máxima.

Hace unos días me llegó automáticamente un resumen del apartado, en el que se indica que sólo he apartado un euro en el mes de septiembre, cuando realmente han sido 335 (334 manual y 1 automático). Adjunto captura de pantalla.

Paso también los apartados de dinero realizados. ¿Qué he hecho mal? No he cobrado nada de Apartados.

Muchas gracias de antemano!

Yo acabo de probar un tinto inmediato desde el Santander que hoy acabo de darme cuenta que me da esa opción, lo he enviado a BB VA como prueba y aunque la notificación me entró como transferencia, el movimiento está categorizado como nómina, no sé qué pensar, si llevarme de la notificación que pareciera no reconoció la entrada de la transferencia como nómina o de la categoría que en principio me indica que terminó reconociendo la nómina. Con DB, ambos (notificación y categoría) me indicaban transferencia, así que no tenía duda de que no reconocía el tinto inmediato como nómina, pero ahora desde el Santander, que la notificación me la pone como transferencia y la categoría del movimiento como nómina, tengo dudas de si emitirla nuevamente pero esta vez como estándar para seguir con lo seguro, aunque sería genial que el inmediato lo aceptara realmente para no esperar un día ¿qué creéis? 

Gracias 

Espera a ver

Yo terminé con la promo del ahorro automático del 6% el mes pasado, que si lo mantuviera, esperaría a ver si me aparta de forma automática, que esa sería la comprobación de si acepta o no el tinto inmediato, este lo hice por la permanencia de la nómina, por favor que alguien que tenga la promo activa del 6% de ahorro automático de nómina, pruebe el tinto inmediato desde el Santander e informe si BB VA realiza el movimiento automático al apartado de ahorro nómina.

Está confirmado si al repetir natillas con el enlace para el cashback del 5% te envían nueva tarjeta? O se mantiene la anterior para contabilizar los gastos del mes y recibir el 5% al mes siguiente?

No tuve la tarjeta con la anterior cuenta pero si cierras cuenta, también cancelas tarjeta por lo que tendrán que enviarte una nueva.