Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
162 / 164

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Mira por web, aveces en la app se queda otra fecha 

Pues me ha fallado lo de hacer un ingreso fuerte, 15k, para que me aceleren la contratación de la TC. Lo hice ayer y no ha surtido efecto.
Toca esperar por tanto a que me contesten.
Saludos.

alguien sabe cual es el limite maximo de transfe inmediatas en vvba diaria y por operación¿¿

La hice un lunes, llegó el martes.
No quise intentarlo en finde porque pensaba que aún se demoraría más, según alguna otra experiencia.

Ahora al intentar hacer una transferencia ordinaria de vuelta a BZ, a la misma cuenta de ahorro de la que salió, sin pasar del límite para ordinarias, me han saltado todas las alarmas en VV.BA: después de hacer todos los pasos y rellenar un cuestionario, no me ha permitido hacerla, es más, me han bloqueado temporalmente la cuenta y he tenido que crear nueva clave por dos ocasiones. Por teléfono les he llamado y no entendían que podía estar ocurriendo. Me han ofrecido hacerla en oficina, con comisión, pero garantizándome que me la retrotraían.
Al final, he desistido de intentarlo a BZ, he probado con Ibrkk, y a la primera se ha realizado.
O sea, el problema es de BZ, por lo que sea impedía recibir esa transferencia de vuelta.

Por operación 1000, diaria supongo será mas

Vaya, que raro! Bueno al menos aunque sea con otro banco mediante la pasta podrás tenerla en el banco que querías.

Sí que es raro, aunque con Zetedem he oído problemas de todo tipo. Son un poco especialitos. 

Pensé que el problema podría estar en que la cuenta de Ahorro no permitiera recibir transferencias, pero he leído que no es así, que se pueden tanto envíar como recibir. 

Me va a suponer perder unos cuatro días de intereses de la de Ahorro, porque ahora aún me queda la vuelta desde Ibrkk a BZ.

He cancelado ayer las metas que tenia la tarjeta de debito y aún asi no me deja cancelar por tener productos asociados. No tengo nada contratado
Llamo a atención al cliente y me dicen que pruebe mañana pasadas 24-48 horas pero me suena a dar largas , ¿os ha pasado a alguno?

Otra servidora que ha eliminado la regla y cancelado el apartado...
The end promo 6%¡
:)-

Deseando estoy terminar con esta promo, no me preguntéis el porqué, pero desde su inicio le tengo una tirria del copón. A ver si abonan el 3° incentivo y chapo regla, apartado y las insignias se las pueden quedar también.
S2!

¿Como puedo saber cuando cancelan la promo?
En mi app está cancelada y ya saqué todo, pero en la de la parienta y en la de mi padre sigue activa y ya cobraron hace días el tercer ingreso.
No quieren que de la proxima nomina vuelva a irse dinero al apartado.

Si miras en un pc verás la fecha de fin. Juraría que son 3 meses exactos desde la adhesión.

Como ya has cobrado los 60€, si se te aparta el dinero lo devuelves a la cuenta y listo.

Eso en el caso de que no quieras borrar el apartado/regla hasta alcanzar la fecha de la permanencia. Yo por lo menos no voy a eliminar nada hasta ese momento.

como se devuelve  a la cuenta?...no veo..gracias