Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
168 / 170

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Hola @migrx2, vale no entendía el tema de las progresiones, entonces se puede mover el dinero, como minimo el día 2 como comentabas y luego antes de que termine el mes tener un saldo que sea 334, luego 668 y 1002, verdad? De esta manera el dinero no está parado en el apartado todo el mes. Por lo que entendí en base a tus imagenes y tu plan, el primer mes apartariamos 334€ manualmente, en octubre se apartaría 1€ automáticamente. Dando igual si saco o no saco, o la cantidad de dinero que saque en octubre, a finales de mes debería tener un saldo de 668€ en el apartado y 1002 en noviembre. Cierto?

En cuanto a lo que comentabas en www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=109#respuesta_6943129 , en julio cobraste menos porque te hizo el calculo del 6% sobre 333€ siendo una de tus teorías que fue por el 1€ apartado automáticamente el 2 de julio (procedente de la nómina de junio), entonces ahí me surge la duda porque estaría en una situación similar al realizarse mi apartado en octubre de 1€, debería añadir 1€ adicional al apartado en octubre para asegurarme obtener la máxima bonificación (saldo del apartado en octubre = 669€)? O eso afectaría a que en noviembre también tendré que aumentar en 1€ el saldo, y por tanto, en noviembre debería tener en mi apartado 1003€?

¿Hasta que fecha está vigente la promoción del 6%? ¿En que apartado aparece para la adhesión?

En principio hasta el próximo martes. Aquí la miniguía de la compañera @allessandraa.

Si me entro la nomina el dia 2.

Entonces lo que yo aparte no cuenta?

Cuenta todo, lo que apartes tú, y lo que se aparte automáticamente.

Como has creado la regla después de la entrada de la nómina no ha habido automatismo alguno este mes. Pero lo has hecho tú, pues ya estaría.

Yo puse en el apartado nómina, voy a mirar

Sí, comprueba. No se trata de que el apartado se llame Ahorro Nómina, puedes llamarlo como quieras, se trata de que la regla que actives sea la "Regla Nómina" (no otra).

Lo acabo de mirar, entro desde el banner que especifica lo del 6%, creas el nombre, te lleva al última paso que pone a regla automáticamente y pone regla nómina, puedo hacerlo de nuevo pero creo que crearé dos apartados

Míralo en el apartado que has creado.

He creado otro para ver si salía igual, luego he eliminado ambos y lo voy a volver a hacer, ahora a ver cuándo se aparta porque según las condiciones no valdría manual y no sé si no se ejecuta este mes pagarían el siguiente mes

O se perdería un mes de la devolución del 6%

Espero... ☺️ 

Ya actualicé el mensaje, pero si dices que has borrado ambos empieza de nuevo 😅
Mira la miniguía de @allessandraa, por si las moscas.

Sí, creo que lo estoy haciendo como lo hice y estará bien, ahora esperar que se ejecute, gracias Ravel

Antes del día 30 asegura tener los 334€ apartados (aunque sea de forma manual).

A mí la nómina me entró el 30 de junio, y como la regla no iba a ejecutarse en ese mes (lo hizo creo que el día 3 de julio), tan pronto entró la nómina moví los 334€, y en julio cobré los primeros 20€.