Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

406 respuestas
Página
19 / 28

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

si es una pantalla negra mientras creas el apartado ni caso! cierrala o pincha a un lado y verás que se ha creado correctamente, es un bug! 👍🏼

yo por ejemplo en inicio abajo en Coash financiero me pone Ahorrado con apartados este mes  334eur (q aparte el sabado manualmente con el icono de la promo 6%) ,,,
Pero uando doy abajo a ir a coach financiero me sigue apareciendo la promo : "Saber mas": y empezar ..osea apuntarse de nuevo y poner  la cantidad y ponerle nombre q por cierto en el de 334eur tuve q nombrarlo con numero ya q sale solo teclado numerico.....total muy compicado todo...

Me da a mí que vamos a cobrar en estampitas. Yo no pienso mover un dedo más para 20€ sucios euros al mes. Si el próximo mes no los cobro a tomar por saco la chorrada de los apartados 

Buenas, a quien no se le haya actualizado la App y tengo un móvil Huawei, la puede actualizar a trabes de la tienda de Apps de Huawei (la App Galery). 
La nueva actualización lleva varios días ya allí.
Saludos 

Yo he pasado el dinero manualmente. A saber cuándo se hace el automático 😅

Es lo suyo, no se si comprobarán justo a los treinta días, pero en cualquier caso todos tendremos 3 comprobaciones a lo largo de los 90 días posteriores a la contratación. 
Respondiendo también a una duda anterior, en mi caso tenía saldo suficiente en cuenta y, una vez activado satisfactoriamente el apartado, no han metido nada en la hucha, hay que esperar a la no.mi.na.

Compañer@s, 

Cuando establecemos una regla automática de nómina dentro de Apartados en el BB.va ¿cuándo se ejecuta? ¿al final del día en que entra la nomina o al principio, cuándo detecta la entrada de la nomina de manera inmediata o al final del mes tras ingresar la nómina?

No encuentro dónde lo especifica ...

Compañer@ ¿se te ha ejecutado la regla de manea automática en el día de ayer?

Al hacerlo manual ¿has eliminado la regla automática?

Ni rastro de nada que tenga que ver con el 6%... Entiendo que esta promoción no le aparece a todo el mundo, ¿No?

No, así que es posible que se repita cuando decida hacerse la automática...

Gracias por avisar, yo no lo tenía activado! Que enrevesado lo hacen, de verdad. 

Tras más de media hora al teléfono revisando todo y hablando la gestora con el dpto correspondiente e ir viendo todo punto por punto (no lo tenían nada claro), me han llamado para confirmarme que han revisado mi caso concreto y que está todo correcto, y que si hoy me ha entrado la nómina en un plazo aproximado de 24 horas tendré en el apartado el saldo de la regla nómina.

Como le comenté que tenía compañeros que les había entrado la nómina hace unos días y no se lo habían traspasado automático, me indican que es importante que la nómina la hayan recibido con la codificación correspondiente porque si no no se lo va a apartar, que en mi caso concreto lo han verificado y está correcto (tin.to).

Os informo si me hacen el apartado automático.

Acabo de comprobar que podemos ver en INSIGNIAS si cumples (aunque no ves actualizado, de momento, el importe "apartado" por la regla) :