Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

638 respuestas
Página
43 / 44

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Eso es, os contaré la próxima semana si me retiene el dinero. Y en ese caso, lo lógico sería cobrar en julio ya los primeros 20€.

Tengo dos situaciones 

1/ Mi pareja. Ayer por la mañana le entró la nómina y por la noche active la promoción con la regla de 334€. Despues sacamos el dinero que "sobraba".

2/ Mi situación. A principios de junio llegó la nómina y la saqué el mismo día. Y hoy, 6 de junio,  me he adherido a la promoción y he activado la regla de 334€.

Os contaré si se activa este mes la regla y si alguno de los dos cobramos en julio.

Gracias por la información.

Yo todavía estoy en fase de... 
 En mayo me adherí a la promo.
2 junio, llegó la nómina
6 junio, me han reservado los 334€ que puse en la regla

Y fin.. me dice que si los conservo hasta final mes me dan un 6% extra. 

Ya, pero puedes sacarlos y antes de que acabe el mes los vuelves a meter más otros 334 de la nómina. Vamos que a final de junio deberías tener 668. Lo que quiero decir que mientras tanto lo puedes sacar.

Eso te lo aclaro yo que no pasa.

Me llega la nómina, a ppio de mes de mayo y me adheri a la promoción después de mediados de mes de mayo. Y nada.

Este mes me ha llegado la nómina el día 2 y me han apartado los 334 de la regla el día 6 de junio, y nada más. 

Otros han estado más listos con los plazos.

Eso podría efectivamente ser como comentas, yo también lo he pensado.
Pero he decidido no tocar ese dinero.
No hay precedentes que confirmen... y no tengo ganas de reclamar si se lelga el caso, y total por los intereses por la remuneración de 300 € en una cuenta corriente durante 20 días ... que no serán más de 30 o 40 céntimos a lo sumo...

Pero bueno, yo también pienso que se podría hacer, pero evaluando riesgo-beneficio, decido no hacerlo (yo).

Saludos

Coincido totalmente con lo que te ha comentado piqueras, yo por si acaso no tocaré nada de lo que vaya pasando al apartado de la regla del ahorro hasta que finalice la promoción.

Ya se ha apartado, casi 3 días ha tardado

No lo sabrán
Tengo 334euros en el limbo retenido y dicen que será de una compra en una tienda
Pero mira, me ingresaron 20euros brutos
Los otros 668euros he podido recuperar(tengo 3 nóminas, y apartan 3 veces)

Gracias por confirmar.
Parece ser que la moda, estadísticamente hablando, son 2 hábiles desde que entró el salary, aunque -eso sí- casi 3 días por aquello de que apartan el importe de la regla muy a última hora del día. 

Por aquí todo nefasto.

Si he de decir que el SAC de BBVa ha sido bueno, aunque desconocen las promociones, buscan las bases y revisan.
Fíjate a nosotros en dos cuentas, nos sigue apareciendo retenido el dinero desde el 3 de junio.

Entro bien la nómina, hicieron la retirada automáticamente pero quedo como decía retenido. Pusimos manualmente 420€...
Y nada de cobro.
Esperaremos al martes, el lunes es festivo, para hacer una reclamación al defensor del cliente.

Telefónicamente desconocen los motivos, lo bueno que el dinero se encuentra, lo malo no han aplicado la promo y no puedo disponer del dinero (en dos cuentas lo mismo).

A esto debo de sumar que la promo de tarjetas, la he recibido por la mitad, debido a que no me han sumado un recibo pagado con la tarjeta de un seguro de accidentes que la compañia del seguro utiliza un intermediario para cobrarlo y que el BBVa considera una financiera tipo Cetelem...

A todo lo anterior, le sumo que los amigos de Endesa de nuevo han dejado de pasar el recibo de la luz en el mes de mayo y he dejado de recibir el tema de recibos.

Mes nefasto en las promos de BBVa

En resumen, este mes no tendré €€ para compensar los gastos de la gasolina, tendremos que coger la bici, no hay mal que por bien no venga.

Hola!! 

Yo cree el apartado el 23 de mayo en dos cuentas distintas, cree la regla y metí en cada una 1€.

Ayer entraron los tintos y de momento no han sacado nada peeeeero ya he cobrado 0,06€ en cada una de ellas que aparece como bonificacion, menos 0,01€ de retención. 

El 6 por ciento está pagado, ahora a esperar la retención de los 334€ que puse a cada una. 

Salu2 

Claro compañer@,

+ Apartado/Regla/Adhesión el 23/05
+ Reconocimiento insignia el 26/05
+ Nómina 27/05
+ 28/05 paso automático de la cantidad indicada en la regla
+ Día 05/06 cobrada la bonificación.

Pero ese euro te puede quitar un mes de promoción, no? Porque ya has cobrado una bonificación...

Ha perdido un mes, la bonificación es durante 3 meses

Gracias Ahialur. Esto es lo que necesitamos saber. Nosotros también nos hemos adherido después de llegar la nómina de junio. Por lo que entiendo que este mes no me apartarán nada, y que me lo apartarán en julio, por lo que cobraré en julio, agosto y septiembre, verdad ? O en agosto, septiembre y octubre?
Gracias