Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
302 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Sí, claro, la reclamación formal el miércoles, pero por dar la tabarra el lunes y martes.

¿Alguién más ha cobrado estos últimos días? Porque es el único caso que he leído en el foro.

Yo les había llamado la semana pasada para preguntar por qué algunos no habíamos cobrado y dijeron que anotaban la incidencia. No sé si habrá tenido algo que ver.

Pues enhorabuena 

No se está comentando mucho pero @sparrow-in-jail ha conseguido abrir una segunda cuenta de ahorro con lo que se asegura ese 3% más tiempo. Me surgen dudas sobre intentar hacer lo mismo, espero que no haya problemas si se enteran de la jugada.
Pero ya puestos, @sparrow-in-jail, no se te ha ocurrido intentar otra cuenta suma también? Porque sería un despiporre cobrar los 250 con dos cuentas diferentes. Y ya de paso duplicamos también los recibos. O quizá deberíamos haber abierto 90 cuentas suma, una cada día desde que apareció la promo a ver si nos pagan los 250*90...
Aunque bueno, también podríamos abrir 50 cuentas suma todas mañana una detrás de otra...

Me abri la suma + ahorro y todo bien

Ahora estaba haciendo lo mismo a un familiar empezando por la suma, pero despues de firmar los contratos esta tarde ha recibido el email de siempre de estamos revisando te avisaremos cuando este disponible y hasta ahí. En mi caso, en 2 minutos me llegó el siguiente email de cuenta abierta.

Alguno le ha pasado algo así? Que se hace: esperar al email o se puede empezar de cero otra vez? Lo digo pq estamos a punto de q se termine el plazo (q lo mismo luego lo amplian...)

Comoor??Ha abierto dos cuentas de ahorro al 3% en Queteden?? @Sparrow-in-jail   ? ?

Buenas noches, tengo abierta la cuenta suma y la de ahorro, pude abrir las dos fácilmente.  Mi marido abrió la suma tb sin problema hace un mes o algo más, pero hoy hemos estado intentando abrir la de ahorro a su nombre antes de que termine la promo del 3% y no hay manera,  después de introducir los datos referentes al trabajo,  ingresos etc sale un mensaje de que se ha producido un error interno y que lo intente de nuevo más tarde. ¿Alguna idea de cómo resolverlo? (Lo hemos probado desde el móvil con diferentes navegadores) Gracias! 

Resuelto! Encontré en el foro que había que tener 100 euros o más en la cuenta suma para que te permita abrir la cuenta ahorro,  y efectivamente,  con eso ya pudimos continuar el proceso.  

Sí, a mí misma me enviaron un correo que adjunté en el foro dónde me comentaban lo de los 100€. 
😊

A mí me ha pasado con la suma y la de ahorro. En el caso de la suma tardaron 48 hábiles en mandarme el mail de cue la cuenta estaba operativa y con la de ahorro, la abrí el jueves y ayer me mandaron el mail de que todo ok.
Si no recibes el mail de ok o de rechazo definitivo no te deja volver a intentarlo 
Suerte 🍀 

Buenas @acislo

Como bien dices ahora estamos con la promoción AHORRO. Esperamos no tener problemas para sacarlo.
En principio, las inmediatas 5K ampliable a 20K y las ordinarias 10K ampliables a 50K.
Esos aumentos los autorizan por teléfono durante 24 horas.
Saludos 😉 

Buenas @acislo

Muchos hemos podido abrir ambas cuentas (SUMA y AHORRO) sin problemas y rápidamente pero otros compañer@s han tenido problemas incluso no han podido aperturar.
Saludos 😉 

Yo con este banco con una me basta