Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
316 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Ayer nos dieron de alta a mi pareja y a mí (yo ya tenía cuenta en CTL del depósito anterior del año pasado). El caso es que cuando hacemos login en la app, tanto a ella como a mi nos sale que hay un error en el sistema y que algunas operativas no están disponibles. Y no podemos ver la cuenta Suma que nos crearon ayer.

Entiendo que aunque hoy no podamos acceder, al haber conseguido abrirla entramos en la promo para hacer los ingresos recurrentes y los recibos ... ya veremos.

Se supone que hoy es el último día para contratar. Podrías  aprovechar 3,2,1 mes más dependiendo de cuando contrataste la primera vez 

Si no pagan lo de la cuenta suma imagínate una segunda cuenta ahorro. Imagino que si dejan una segunda cuenta es porque lo permiten y les da igual. A los bancos no hay quien se la cuele si ellos no quieren.

Cuál es la ruta dentro de la app para acceder al documento donde se refleja el código de 4 cifras de PP que hay que confirmar?

Pues vaya!!llamastes??que explicaciones dieron??

Una vez que se te genere el pdf de la transferencia de 0,01€ de Paypal, en el concepto te aparece PP.XXXX.PP/etc...

Pues el código es el XXXX que te aparezca a ti.

La mía, la segunda ahorro, la han activado al momento.
En cambio en otra cuenta de un familiar solicitada la ahorro por primera vez a mediodía, siguen sin activarla :(

Pero dónde se localiza el pdf, en el buzón de la app?

No, te vas a los movimientos de la cuenta, y donde pone TRF. PAYPAL EUROPE +0,01€ te debería aparecer un clip justo a la derecha de la fecha del movimiento. 
Eso es que ya está el pdf creado, te metes y ya puedes ver el código que hay que meter el Paypal para vincular la cuenta.

Si lo has hecho hace poco tarda varios días en crearse el pdf.

Mira a ver si tu familiar tiene más de 100€ en la cuenta suma; si no llega a ese importe no aceptan la nueva de ahorro.

Perfecto, gracias. Imagino que aparecerá mañana.

Ingresamos los 905 de las recurrentes y ahí siguen...

OK, pues entonces lo es eso.
Y margen no queda para solucionarlo….

Espero que renueven la promoción, no me ha dado tiempo de hacerla...

mañana avalancha de reclamaciónes