Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
347 / 349

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo también acabo de cobrar hoy el incentivo de los ingresos de los 900 €

Yo era uno de a los que no nos los pagaron en 15 del mes pasado, así que entiendo que lo cobrado hoy, hace referencia al ingreso recurrente de Agosto, que debían de haberme pagado entre el 15 y el 20 de Septiembre aproximadamente...

Así que espero que en unos días me vuelvan a ingresar otra vez la bonificación, esta vez por el ingreso de Septiembre a cobrar en torno al 15 de Octubre... 

Recibido incentivo

Por lo menos cumplen aunque tarde 

Exacto, ahora a esperar el de septiembre 

Yo también he cobrado!.

Eso sí, lo de los intereses de demora se lo han pasado por donde yo sé...

Era de esperar... pero si hubiera sido al revés, no dudes que nos hubieran metido una comisión y los intereses...

Totalmente de acuerdo contigo. Nos hubieran metido intereses usureros del Banco BNP Paribas por todos lados

Eso también se lo comenté cuando hablé con el Sac, que me dijo que disculpáramos las molestias y le repliqué que no era una molestia era un incumplimiento claro de contrato que qué le parecería si a uno de sus préstamos un mes no paga un cliente y le respondiera perdona la molestia ya si eso pagaré cuando pueda...

Bueno, por lo menos han sido resolutivos...en cuanto se han centrado, han cerrado el problema y han respondido, así que bien

Van pagando entonces, tarde pero pagan, entonces creo que me tendré que armar de paciencia para el incentivo de septiembre....
S2 y me alegro de que estéis cobrando.

Otro más que le han pagado lo que faltaba

Pues si no pagan intereses de demora, es para organizar una queja y mandarla al organismo adecuado y que paguen por ello, porque ciertamente, si tu no pagas o tienes un descubierto puntual, anda que te lo van a perdonar...

Has estimado, a cuánto ascenderían los intereses
de demora?
Sobre un importe de unos 40 €, pero interese solo de 9 días….

a ver donde están ahora esos que decían que no nos iban a pagar? no es por hacer leña del árbol caído, pero que venga gente a un foro que no pinta nada a tocar los hue... pues me sobran.

Otro que hemos cobrados dos cuentas familiares y tengo que confirmar otra tercera. Pero visto la experiencia del resto creo que no habrá problemas.  

Para cumplir con la promo nomina suma 250 Eur. Con ing.recurrentes  >900 Eur cuanto tiemp tiene que estar ese imp.en la cta.? 
Muchas gracias,