Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
346 / 349

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Incentivo recibido, pero sin intereses, ya podrían haber añadido algo...

Pero este cual es, el atrasado o el de este mes?

Incentivo RECIBIDO! 

yo me dí de alta en Septiembre en dos cuentas, he cumplido rigurosamente (tanto recibos como ingresos sin sacarlos encima por si acaso), y no he recibido nada en ninguna de las dos

Yo recibí el de Septiembre pero el de este mes de Octubre de momento en ninguna de las cuentas que tengo de mi unidad familiar (2) he recibido nada...

¿Este incentivo es el que os tenían que haber abonado en septiembre?. Abrí cuenta acabando el plazo, hice el recurrente y de momento no me han abonado nada. En cuanto vea vuestras respuestas pensaré en ir abriendo reclamación o no.
S2!

por los comentarios, son los aplazados de Septiembre (hablan de intereses por demora), así que los que estamos pendientes de nuestro primer abono de Octubre, tranquilidad!

Es el correspondiente a Septiembre, el de Octubre tendria que caer sobre el dia 15 aprox…

Exacto , Este es el abono del  incentivo  aplazado por error del mes de septiembre , de octubre aún no han pagado nada si  bien es muy pronto para  hacerlo

Alguien tiene las bases del incentivo de la Cuenta Suma y de la promo de recibos (la anterior, no la actual)?

Yo entiendo el atrasado, el de este mes hasta el día 15 no lo espero 

Alguien que le debieran el incentivo de septiembre aún no ha cobrado?,  o Alguien ha cobrado este incentivo de hoy, Habiendo cobrado el de septiembre?

Buenaaaaas
Cobrado por aquí sin enviar reclamación.   💃💃💰💰

El mío es el de septiembre...digo yo. 
Interpuse queja a través del Sac cómo otros compis y hoy nos han ingresado lo que creemos que pertenece a septiembre. 

Yo creo que es Claro que es el de septiembre , porque nadie que hubiese cobrado el de septiembre le han pagado, además del correo enviado ayer solamente a la gente que le debían el incentivo, anunciando que lo harían  próximamente