Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

593 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
39 / 40

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @josemaria2

Me alegro que hayas aperturado rápido y sin problemas.
Yo aún no la he abierto. Lo haré en breve (suma + ahorro).
Si mandas el ingreso recurrente en junio, cobras el primer incentivo en julio. (no sabemos el día en concreto).
En cuanto a la adhesión, no he leído nada al respecto. 
Saludos 😉

La remuneración es desde el primer euro y para quedarse tranquilo que te han aplicado la condición de nuevo cliente, te confirmo que los datos aparece ya el dato de 3% de interés, el máximo no lo sé si son los 50,000 que hablaban en otras cuentas o es sin límite

Relellendo las condiciones en la página principal pone sin máximo ni mínimo por lo tanto entiendo que puedes poner todo el dinero que quieras durante esos tres meses

Tampoco me ha pedido ningún tipo de firma digital o contraseña. 
Si es cierto que yo estaba registrado con tarjeta revolving

Buenas @selangos

Creo que no existe un límite en el importe a remunerar de la cuenta, y el dinero siempre está disponible. Esto está muy bien. 🙂
Saludos

Tambien antes me he metido en la app y me salía la cuenta. Ahora he vuelto a meterme y ya no la veo 

Así es, te lo he añadido en la contestación anterior 

la verdad es que las condiciones de esta cuenta son muy buenas, el problema es que  pasados los primeros 3 meses baja al 1,70 y ya deja de ser competitiva

Buenas @selangos

Totalmente de acuerdo.
La pena es que solo son 3 meses, pero ese 3% SIN LÍMITE (se dice pronto), está muy bien. Es para aprovecharlo bien y no abrir a lo loco.
Ahora mismo lo mejorcito que tengo es el SABA con el 2,5% hasta 50K. En septiembre me baja al 2% hasta 20K. Pero oye, en SABA se mantiene indefinido y sin condiciones (de agradecer).
Saludos 🙂

Buenas @josemaria2

No puedes acceder a la cuenta por la app o como ???

Entre en la app y no me salía la cuenta posteriormente he vuelto a entrar y me vuelve a salir con una tarjeta de débito. Creo que esta fallando la app. 
Esperaré a mañana a que alguien confirme si ha tenido que firmar adhesión a la promo o algo así. 
Para poder empezar mañana mismo con las recurrentes.

Gracias,ya he abierto la Suma.La verdad es que es muy rápido el proceso.
Para abrir la de ahorro y aprovechar la promo del 3% ¿A partir de que fecha se consideraría nuevo cliente desde que he abierto la cuenta Suma?La de ahorro la quiero abrir dentro de 1 mes que me cumple un depo y aprovechar los 3 meses al 3% desde que abra la de ahorro.Un saludo

Buenas @phoenix

Tanto la cuenta SUMA como la de AHORRO la puedes contratar hasta el 30/09.
Si ya tienes abierta la SUMA estupendo.
Cuando abras la de AHORRO, tienes que hacer exactamente lo mismo que hiciste para abrir la SUMA.
Desde la web, como nuevo cliente, introduciendo todos los datos.
IMPORTANTE: para poder abrir la cuenta AHORRO, tienes que tener saldo en la SUMA.
Saludos 

Después de abrir la cuenta Suma hoy,si la de ahorro la abro dentro de un mes para aprovechar el 3% ¿se me seguirá considerando nuevo cliente??un saludo

Sí , perfectamente siempre que lo hagas antes del 30 de septiembre

Gracias Dac,y dentro de un mes cuando abra la de ahorro al 3% ¿se me seguirá considerando nuevo cliente?o como ya tengo abierta la cuenta Suma ahora ya no valdría?esa es mi duda. No quiero abrir la de ahorro todavía para aprovechar la de ahorro al 3% el mes que viene que me cumple un depósito y no empiecen a correr el tiempo de los 3meses al 3%.Un saludo

Buenas @phoenix13

Yo estoy completamente seguro de que sí, siempre y cuando se haga antes del 30/09.
Saludos 🙂🙂