Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

987 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
66 / 67

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Se supone que a un compañero le dijeron por teléfono que en los últimos días de Julio....

Hola compañeros. Se supone que ambas promociones de ahorro y suma se refieren a si son nuevas por primera vez. Entiendo que si abres una, la otra puedes posponer su apertura hasta finales de septiembre, cierto?

Yo es lo que estoy haciendo, confiando en que así sea, luego ya veremos

Una duda que tengo. Ya hice el primer ingreso recurrente de 905€, acto seguido abrí la cuenta de ahorro y luego traspasé a ésta todo lo que tenía en Sabadell que ya me bajó al 2%.

El mes que viene, se pueden sacar 905€ de la cuenta ahorro hacia otro banco y realizar de nuevo el ingreso recurrente, verdad? O esto lo consideran recirculación y tiene que ser dinero nuevo?

P.D: Por cierto, supongo que ya se habrá dicho, pero en la info de la cuenta ahorro aparece la fecha de apertura de la misma, por lo que entiendo que el 3,042% TAE empezará a contar de esa fecha durante 3 meses.

OK OK, ahora ya te entiendo.
Pues sí, cuando envías dinero desde tu saldo en PP hacia uno de tus bancos que, ya sabes, tengas previamente en tu wallet, llega -efectivamente- como transferencia SEPA desde Luxemburgo, que es donde está la sede central de PP. 
Es una transferencia, gratuita, que además la envían como instantánea o inmediata. Aquí tienes parte de un justificante de banco español que recibió una transferencia desde PP, con los detalles del código BIC/Swift del banco ordenante:

Entiendo que era esto lo que estabas buscando, no?
Yo no le veo problema alguno a que lleguen euros, y además hablaríamos de cantidades muy pequeñas, pero aunque fueran más grandes tampoco le vería problema, desde una cuenta en otro país de la zona SEPA que además tiene el euro también como moneda oficial. 

Pues sí. Ya sabes que miran todos los meses, desde el 8 de un mes hasta el 7 del mes siguiente que tengas adeudados 2 recibos. Son controles mensuales y esto lo vengo haciendo desde hace meses y meses y siempre me sale que estoy cumpliendo:

De hecho, filtrando movimientos por la opción llamada explícitamente "Recibos", salen también ahí, como no podía ser de otra manera, pues son recibos SEPA sí o sí a fin de cuentas. Aquí verás 4 movimientos (2 de cada tipo que comentas) categorizados como recibos, pues lo son:

Donde ves "nombre y apellidos" se corresponde con los datos del ORDENANTE y es cuando se habrían generado recibos por la opción que comentas de C@ch@bl@nk, aunque yo no lo hago con esa entidad (no soy cliente) sino con la otra que comenté: S€lfff B@nnk

Sí, te entiendo perfectamente, y ya te había leído, a ti seguro y creo que a alguien más, que estabais con esta operativa, vía 2 cuentas en PP. Muy interesante, sí. 

Yo no lo hago, al menos de momento, pues cuando hago ingreso a PP con cargo por recibo a una cta. bancaria, cierto es que debo esperar unos 8 días entre la fecha del cargo del recibo y su abono en mi saldo PP para poder sacarlo después, pero como son importes muy pequeñines, tampoco me supone coste de oportunidad reseñable por tener ese euro o par de euros sin remunerar en ningún sitio durante esos 8 días. 

Y luego, lo que hacéis vosotros, con 2 ctas. en PP,  sería lo mismo que hago yo con otra persona de mi entorno, al ser ambos clientes PP.  Entiendo que lo que se llama en la App "Enviar a una cuenta PP" es  lo que haces tú, contigo mismo, con tus 2 respectivas cuentas en PP, y que sería el mismo proceder que hago yo con esa otra persona, pues nos enviamos de ida y vuelta importes instantáneos que generan recibos en nuestras respectivas ctas. bancarias, no?  
Y ya luego retirar el saldo en PP es cuestión de un par de clicks, sí, y es lo que hacemos también, para que vaya a otra cuenta distinta (opción "transferir a cta bancaria" que será de manera inmediata y sin comisiones). Esta sería la vía para no tener que esperar ni 8 días, ni siquiera 1 día. 

También podéis generar recibos recargando 5€ en Amazon... y luego los gastáis cuando queráis...

Me llego la tarjeta de debito y la activé pero al ir a pagar da error. Le pasa a alguien mas?

Yo todavía no la recibí y ya han transcurrido más de 15 hábiles desde el alta.
¿Cuánto te tardó a ti en recibirla desde tu alta en la C. Suma?

Yo abrí la cuenta suma el 26 de junio y he recibido hoy la tarjeta, el 10 de julio.

Gracias por el dato.
Pues yo la abrí 10 días antes que tú, y nada en el buzón hasta hoy...
Había llamado este lunes al SAC y me dijeron que demoraba entre 10-15 hábiles en llegar.
En tu caso han sido justo esos 10 hábiles, pero en el mío ya han pasado 18...

Buenas tardes,habéis abierto alguno la cuenta Suma o la de ahorro en fin de semana??te deja abrirla en finde?

He probado a hacer dos inmediatas a Cetelem (cuenta suma) desde Imagin (CaixaBank) y desde Deutschebank.. y no las aceptaba Cetelem ..

Habéis tenido el mismo problema?

Yo la abrí el sábado pasado la suma y me la activaron ayer miércoles