Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

801 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
51 / 54

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Alguien tiene problemas para hacer transferencias a Cetelem, no me deja el Sabadell ni inmediatas ni estándar 

A mí el Sabadell con la cuenta on line si me deja hacerlas pero en cambio Caixa solo me deja ordinarias

En mi caso Sabadell, bkter no me dejaron. Al final la hice con bbva

Lo de Cetelem con las inmediatas es un misterio o una lotería por cliente y cuenta.

Yo llevo toda la tarde intentando programarlas desde iberkk, y me da error. No sé si es problema de CTLM o de iberkk

Esta tarde hice una inmediata....hubo un problema al realizarla,eso me salio por la app.

Vuelvo a intentarlo en unos segundos,mismo destino,misma cantidad,y ok,se ha realizado la transferencia.

Un caos vamos,mejor no confiarse si es importante la transferencia, no les doy el aprobado como entidad confiable.

Esta tarde he intentado generar un recibo con PayPal y me dice que hay problemas con esa transferencia.
A ver si tengo que buscar otra solución.

A mí se me quitaron las ganas de poner grandes cantidades en la cuenta de ahorro. Voy a traspasar los 900 euros de la suma y a medida que vayan cumpliendo veré lo que hago. No es normal lo que pasa con las transferencias, lo he intentado con tres bancos diferentes y no me dejan.

Yo hago las transferencias a traves de la cuenta corriente y ningun problema

Has probado con BBVA?

Hoy me ha llegado por email el extracto de operaciones de CETELEM del mes de Junio.
Me lo guardado, está muy bien, se ve claramente en un solo documento el ingreso de más de 900 € y los dos recibos identificados como tales (tanto el de Paypal, como el de Carrefour).

Saludos

Pero, lo de los recibos no es obligatorio, verdad? 
Porque a mi me da una pereza tener que estar moviendo recibos 

No son obligatorios. Son si quieres el incentivo porr recibo , creo recordar durante 3 meses

A,ver si alguien cobra el incentivo y sabemos el importe que abonan si son recibos de menor cantidad.

Lo de donaciones se puede contratar un mes o algunos meses de forma esporádica?