Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

960 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
61 / 65

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Veo que no queda claro si se remunera desde el día 1 del mes siguiente o desde el día de activación. Yo he firmado todo me ha llegado al correo pero en la app no me aparece. Mañana llamaré. En las condiciones particulares no indica nada del 3% durante 3 meses. 

Ahh pues puede ser eso. Mañana pruebo con una nómina más baja.
Muchas gracias 

A qué teléfono llamáis?

Proceso de apertura cuenta Cetelem (antiguos clientes)

1. Fui cliente de Cetelem allá por octubre. A finales de enero / primeros de febrero cerré la cuenta.

Esta tarde sobre las 19h volví a hacerme cliente de nuevo (primero de la cuenta suma, y luego de la de ahorro). El proceso fue rapidísimo y a los minutos ya me mandó Cetelem un correo diciendo que estaba todo OK y dándome la bienvenida.

2. Me bajé la app de Cetelem de nuevo, pero al darme a “regístrate” al poner los datos que pedía me decía que ya tenía un usuario activo. Así que puse mi clave anterior y .. conseguí entrar.

3. Pero al entrar en el área de usuario no me salían los datos de mi cuenta (IBAN) etc. Me salía la opción de contratar un préstamo, depósitos y poco más y ne aparecía esto:

4. Además vía Web trate de contactar la cuenta de ahorro y me daba este error:

5. Gracias a @paliyo y @Freikorp pude acceder a la app correctamente. Se ve que al haber sido usuario con anterioridad, tienes que borrar la app, volverla a instalar, darle a “recupera tu clave de acceso” y poner una nueva contraseña. Una vez hecho hecho accedes a la app con normalidad y ya puedes visualizar todo correctamente (el IBAN de la cuenta, tarjeta de débito) etc etc 

6. También seguí el consejo de @Freikorp que me indicó que para quitar el error al contratar la cuenta de ahorro vía web, tenia que hacer una transferencia mínimo de 100€ a la cuenta suma y eso hice. Transferí más de 100€, llegaron al momento, y acto seguido y vía web contrate la cuenta de ahorro al 3%.

Es solo darse de alta en el enlace que manda el compañero en el primer post y empezar con los ingresos y recibos simplemente? O hay que activar alguna promoción como se hace en bbva etc? Gracias.

No hay que activar nada. Tienes que abrir la cuenta elegida pinchando el botón específico de la web pública para dicha cuenta.

No me deja hacer transferencias desde cetelem (ni inmediatas ni estandar), me sale el dichoso mensaje de error. Hice la primera de 400€ pero ya la segunda de  500€ error. Eran con diferente concepto, así que no es ese el problema. He probado varias cuentas distintas y todas error. Llamare hoy a ver si me la hacen por teléfono. Pero me parece lamentable que te bloqueen las transferencias por hacer 1 e intentar hacer la 2º.

Ya nos contarás yo hice varias y sin ningún problema. 
Ahora a la espera del incentivo

Buenos días compis,
Probé recargando la cuenta de PayPal para saber si lo generaba como recibo y hoy me ha llegado, si que entra como recibo pero hay que ver si funciona para la promoción.

900505969. 

Me han indicado que la remuneración es desde el primer día de activación. Pero en vuestros contratos os pone algo del 3 por ciento 3 meses?

Bloqueo de transferencias, y eso que no hice un intento erróneo ni nada, lo único que al hacer la segunda volví para atrás a cambiar la cantidad y parece que eso buguea el arcaico sistema de Cetelem.

24 horas bloqueado, por teléfono solo la hacen estándar. Así que esperaré a hacerla inmediata mañana.

Muchas gracias.
Llamaré porque no hay forma. He puesto una nómina de 1080€ en el sector privado y nada

A mí me salía el mismo mensaje, habías sido cliente anteriormente? 

¿Soy el único que tiene problemas con los sms de esta gente?

De 3 sms que pido, me llega uno y a destiempo. Vuelvo a pedir que me envíen otro y nada...es desesperante.