Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
128 / 142

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas, @Visente.

¿Que pasos seguiste para dar de alta el recibo en la cuenta nueva?

¿No es suficiente con cambiar la cuenta en la web de la empresa de servicios incluida en la promocion del PLAN760? 

He ido a revisar que el bizum haya llegado bien y claro ha sido a Cbkk y sale mi nombre y ahora espero que eso no impida el cobro de incentivo, las condiciones exige bizum, no que tengas X números 

No eres tú, es una amiga que se llama como tú. Punto 😬

Habría que saberlo porque me fastidiarían los 10 euros del bva y los 200 de Cbkk

Las condiciones son las que son, no está prohibido que un particular pueda ser titular de más de una línea móvil, del mismo modo que tampoco está prohibido ser cliente de cuentas de distintos bancos.

Buenas @davidgal

La promo alta tarjeta es del 5% también.

@quilloq

Si y no,puse el número de cuenta nuevo en la web de la empresa y el recibo llegó bien,pero lo devolvieron desde vvba,porque en la anterior cuenta lo di de baja para cancelarla.
Luego puedes volver a ponerlo como activo y ya pagaron el segundo.

Teneis por ahi el enlace para ver el estado de las promos en la web? En la app me sigue saliendo activa la del 6% y no debería. Gracias.

Hola,

En serio? vaya entonces BBV4 también permite estar apuntado a más de una promoción con cashback por compras? y encima del mismo % y quizás condiciones... Me resulta difícil de creer, estos de BBV4 ya no sabes que esperar jajaja

Por descartar y darles un minipunto de "confianza", ¿podría ser que "Promo alta tarjeta" fuese polivalente? bajo el mismo nombre puedan estar la de 2% o del 5%? y el nombre solo sea que es la promoción de tarjetas que se ofrece durante el alta de la cuenta?

Saludos

Supongo que entrando uno o dos días antes de que lo carguen aparecerá en recibos pendientes y habrá forma de aceptarlo, para evitar la devolución.

Buenos días
Gracias @davidgal
Un saludo

Yo diria que estoy apuntado a la del 5% pero la promo que me aparece es la de "Promo Alta Tarjeta"... si alguien sabe alguna cosa, que dé luz sobre el tema...

No había pensado en esa posibilidad...Mantennos informados!

Yo lo hago así también y por ahora ningún problema. Intenté hacer el bizum al número con el que me di de alta en el BBVA y tengo vinculado a Bizum en otro banco y a ése no me dejó, me decía que no podía hacerme bizum a mí mismo.