Con el plan amichi me ha pasado lo mismo. Unos te dicen que tiene permanencia y penalización económica y otro coge y te lo cierra. Quiero entender que son "amagos" para que no cierres la cuenta. 🤔🤔 Saludos 🙂
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Pues esos "amagos" para que no cerremos la cuenta con BBV4, les funcionará con otros porque con los rankianos está visto que no tienen mucho éxito... 🤣
A mi me llegó al correo en agosto la promo del 8% por utilizar la tarjeta de crédito Aqua Más hasta un máximo de 30 euros.
Como te indican, si llevas 3 meses sin utilizarla suelen mandarlo.
Yo no la utilizaba desde finales de abril que acabé la promo del cashback 5% hasta 100 euros y además apague la tarjeta en julio.
Ya he cumplido y ahora estoy a la espera de mis 30 euritos. 💸
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Como puedo saber si funciona o no los tintos? Me dónde alta mandé tintos propios he comprado con la tarjeta de crédito para la promo del 2% pero supongo que si veo los frutos de mi tintos será el mes que viene¿ no?
En BB.VA te aparece el 🍷 como abono de n0mina. Que promoción n0mina tienes? Si es el PLAN760, tienes que cumplir condiciones a partir del 1 del mes siguiente a la apertura (n0mina, bizum, recibos, tarjeta). Por ejemplo, si te diste de alta en agosto, cumples en septiembre y cobras en octubre.
Si es la promoción 450€ o colectivos 400€, cobras el incentivo aproximadamente al mes y poco de la apertura. Alguna vez ocurre al segundo mes.
Saludos 🙂
Ok, muchas gracias, lo de los recibos es obligado también o si no cumples eso pues ese no lo cobras? El recibo me lo pasan el mes que viene. Me he apuntando a todo, si cuela cuela, colectivos 760, tarjeta al 5 al 2. Muchas gracias
No pasa nada. La promoción es hasta 760. Hay quien participa con todo y otros con lo que tienen disponible. No penaliza nada. Simplemente cobras con lo que cumplas ese mes. Saludos 🙂
Yo los cobré ya, a principios de mes siguiente a la finalización del cumplimiento
Buenos días, me acabo de abrir la cuenta bbva con la promoción de los 760 euros. Mi duda es, para cambiar los recibos y nomina de mi cuenta anterior, la gestión la realizo yo contactando con mi empresa y los operadores de teléfono y empresa de gas y luz dándoles mi nueva cuenta bbva o tengo que contactar con bbva para que ellos lo sepan y hagan alguna gestión?