Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

243 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
16 / 17

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

No se puede

Dónde puedes consultarlo? Aparece como Nómina 400? En el apartado de Mis promociones a mí no me sale, pero aún me quedan dos meses desde que metí la primera nómina...

Hola buenas me acabo de reabrir una cuenta BBVA en teoría cerré la cuenta y la multi cuenta, y hoy a abrir la nueva  , me sale lo de la imagen cuando quiero ver si tengo la promoción activa

Yo desde que metí la primera nómina hasta hoy ya han pasado 12 meses.
Pero mi permanencia acaba el 5 de Octubre porque la permanencia supuestamente acaba en 12 meses desde el cobro del incentivo

Los nuevos clientes que contraten la tarjeta Aqua tienen un 2% durante el primer año, se solicita desde la app pero de momento me está siendo misión imposible 

Buenas @siria1

Prueba a transferirte una cantidad importante a bbva y ya verás como te deja contratarla...

Saludos ☺️ 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=524#respuesta_6941007

Aunque recuerdo que ponia lo del 2%,no aparece en la Informacion Precontractual ni  en el Contrato.

Mañana llamo a ver,pero los findes,si estas con buen saldo,se ve que la conceden sin pedir papeles.

E insisto,no encuentro el mensaje de @allessandraa,fue ella mi inspiracion. jejeje

¡Hola!
Lo máximo que he traspasado han sido unos 805 euros, es cierto que ha ido bajando y no miré cuando tenía más en cuenta

Esta mañana una gestora me la ha abierto con un crédito mayor, lo que tras consultar no tiene claro que se aplique la promoción, que cuando le contesten me dirá

Me la han concedido, la tengo activa pero me tiene que confirmar que se aplica ese 2%, si ni ellos lo tienen claro

Buenas, alguien sabe si energía XXI sirve para los recibos? No la veo en la lista, pero si está Endesa.
Energía XXI es la comercializadora de Endesa para mercado regulado, pero no es Endesa propiamente dicha...

Si valen.

Hola a todos cerré la cuenta bbva el día 14 de agosto y la abri el 15 con la promoción 760 también me deja apuntarme a la de nomina 400 pero no lo hecho,si lo hecho con lo de ahorro de nomina,preguntaros como sacar la tarjeta de crédito con el 5% y que otros bancos se traga el tinto a morro.Un saludo 

Acepta tinto el sbdell, cx, bkt,abnk( aunque aquí han pillado a foreros)