Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

234 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
12 / 16

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Perdona, lo quería probar como dices cuando llegará a casa desde el PC.

De todos estos enlaces sólo me deja adherirme al primero y leyendo las bases pone que solo para clientes que hayan recibido dicha comunicación por parte de BBVA

Tampoco la primera, al final te dicen que toques a otra puerta 

Buenas. Entonces ¿se puede enviar bizum sin portarlo a BBVA?
¿Y contaría para la promoción 760?
Lo que no se podría es recibir dinero de bizum en bbva ¿no?
Gracias

¿De ese modo te pagan los 10€/mes por el bizum?

Sí, hay una opción que pone enviar dinero, no es necesario tener el teléfono en el banco, no permite recibir dinero.

Hola,

En teoría hay forma, o había, pero yo he sido incapaz de hacerlo. He pillado una sim de Simyo para éste bizum que además me ha abierto las puertas de nuevo en el banco bávaro para una segunda ruleta. 

Salu2 

@msxmsx, solicitas el traslado del bizum a vvba, luego lo trasladas de nuevo al banco que quieras, y en vvba se queda la parte del envío, al menos así lo hice con un familiar.

Cómo tengo la línea principal en basadel por la permanencia no quise hacer experimentos... En cualquier caso aún no he visto por aquí a nadie que haya confirmado que AHORA esté funcionando ése sistema sin linkar línea móvil principal. 

Salu2 

No, experimentos los justos. Yo lo tengo en unikk, y como es condición para la promo no lo quiero mover a vvba (aunque inmediatamente lo devuelva a unikk) no sea que se den cuenta de que durante unos minutos (o segundos) ha estado fuera y se pueda complicar el asunto.

Pero lo probaré con mi familiar que lo tiene en imagina (moverlo a vvba y devolverlo a imagina), a ver cómo queda en vvba.

Pues nada, como hemos venido a jugar... 😎

Bizum activado para envíos en vvba sin habérmelo llevado del otro banco.

Pide un primer código para contratar, y un segundo código para autorizar la portabilidad.
En este segundo punto se dice que no (se cancela) y listo ✅

Espero que con lo anterior por fin le quede claro a todo el mundo (que no me lo estaba inventando cuando ya hablé de ello hace un año, y más recientemente hace semanas, cuando surgió de nuevo la conversación, a raíz de la promo actual).

Añado lo que pone en el contrato que llega por correo.

Qué crack 🤗

Llegado a este punto no sé si alguien puso en duda esto que contaste. Ya te digo que yo no no lo puse en duda en ningún momento. Con la trayectoria que llevas en el foro, tu palabra va a misa. AMEN 😬

Yo lo tengo en cuenta, por si BB.VA lanza una promo de bizum para los que no estamos adheridos en 760. Pero no ponen ninguna promo de bizum ni recibos independientes 🥺

Digamos que hubo un debate enrocado, pero amistoso, que es lo importante.