Gracias. Tenía la idea de que en esos casos el aviso era "tienes un proceso de liquidación en curso". Mañana llamaré al SAC a ver si me lo cancelan ellos directamente.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Cito el mensaje tan interesante de @ravel una vez que me he apuntado a la PROMO ALTA TARJETA. No tenía tarjeta previa de crédito previamente, por lo entiendo que una vez firmada la adhesión además de la contratación de la tarjeta quedo apuntado al CB del 5% verdad? Creo que @fast00 estuvo en la misma situación. Al llevar más de 6 meses con la cuenta abierta, entiendo también que sólo está exenta de comisiones el primer año, pero no el segundo, alguien me puede confirmar? Muchas gracias!!
La tarjeta Aqua Más, la contrate cuando abrí la cuenta, después me adheri a Cashback TC durante 4 meses, cuando se terminó esa promo me adheri a la promo alta tarjeta, sin contratar otra tarjeta obviamente y llevo ya 2 meses cobrando los 25€ de esta última promo. La tarjeta la tengo sin comisiones. Saludos🙂
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola a todos, Estoy con la promoción de cashback de la tarjeta de crédito pero sólo tengo un límite de 600 y por ahora no quería llamar por teléfono para ampliar. Este mes he añadido 500€ más pero finalmente no he pagado con esta tarjeta el gasto que tenía pensado. Creeis que me contará lo ya gastado 590€ para el cashback? O tengo que gastar ahora los 500 para poder cobrar los 25 euros de máximo? Gracias
Para el Cashback cuentan los gastos con la tarjeta, lo que tú ingreses para aumentar el disponible no tiene nada que ver. Te reducirá la cantidad a pagar en el recibo.
Si, este es el segundo mes y he gastado más de 500 pero ahora al ingresar 600 desde mi cuenta, la cantidad a pagar en mi recibo obviamente no llega a 500 por eso no sé si este mes la he cagado
Espero que sea así, pero al ver que no tendré mucho gasto en el recibo de principios de mes no sé lo que realmente cuentan, lo que gastas o lo que pagas en el recibo.
Casback del 5% TC Aqua +. Si gastas 500€ mínimo, obtienes 25€/mes. FIN.
Otra cosa diferente es que en el transcurso del mes vayas liquidando las compras que han dispuesto el saldo. No afecta el importe que se pague cuando carguen la liquidación mensual por la cuenta, como si la liquidación es de 0€. Solo se tiene en cuenta el gasto que realices al mes.
Entiendo que al apuntarme a la promo se cursa la solicitud de contratación de la tarjeta no? Es todo en uno por así decirlo?
Ahora mismo me sale que ya está activada la PROMO ALTA TARJETA:
pero no tengo la tarjeta de aqua visible en la app, supongo que porque estará pendiente de aprobación no? a ver si alguien puede echarme un cable que tengo un lio bueno con esta promo...
No, es un proceso totalmente independiente, lo que contratas es el cashback, por eso no te sale visible la tarjeta en la app, la tarjeta la tienes que contratar a parte en el caso de no tenerla obviamente.
Aunque tengas productos relacionados, a lo mejor te lo resuelven en oficina.... Por cierto, cuando llamas y tecleas tu dni para identificarte, que locución te sale?? Saludos 🙂
Como dice el compañero, la promoción 760 son incentivos mensuales. Se puede conseguir todo o parte.
En cuanto a la de colectivos:
¿Qué condiciones debes cumplir para beneficiarte de la promoción?
Debes firmar el boletín de adhesión antes del 30/09/2025 y domiciliar tu n0mina igual o superior a 800 €.
Si desde la adhesión a la promoción pasan más de 5 meses sin que hayas cumplido los requisitos, la promoción quedará cancelada y no tendrás derecho a recibir la bonificación.
En mi caso era el plan amichi. Tuve que llamar para desactivarlo y así poder cerrar la cuenta BB.VA. Mira este hilo del compañero @ravel donde resume todas las causas posibles: