Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

668 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
44 / 46

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Creo que sí. Pero con tantas activaciones ya no sé cuál sí y cuál no. ¿Hay algún apartado para consultarlo o con los contratos ya se supone que sí?

@ravel 
Es este enlace el que buscabas?

Yo lo leí el otro día en los contratos que nos envian. No sé si algun apartado en la app donde se puede leer directamente.
Si está en el contrato y no se cumple, luego podemos reclamar.

Yo con este banco también estoy repitiendo con la cuenta online de menores. Por el ingreso de 10€ mensuales te ingresan otros 10€ al mes  durante tres meses. Luego se cierra la cuenta y ciao.

Si teneis hijos menores de edad, la recomiendo.

Jajaja! 
Ya me extrañaba que fuera esta la que buscabas y que no la tuvieras controlada.

@ravel se las sabe todas :)

He conseguido cerrar el contrato multicanal: esta mañana a primera hora he llamado y un gestor me lo ha cerrado en menos de un minuto. Nada de lo que me dijo ayer otra de que había que esperar 2 semanas, para que se cerrase de forma automática.
Me ha dejado de funcionar la clave de acceso a la app, aunque me seguía identificando por mi nombre. He desinstalado la app y vuelto a instalar y voilà, ya no figuro como cliente.
Ahora a por el combo, o el mega, o el super... o todo lo que se pueda!

Jajaja! Todo lo que se pueda.
A mi se me cerró el canal multicanal en un fin de semana. Cuando quise llamar el lunes, ya no podía entrar en la app y la persona que me atendió me dijo que no constaba como clienta.
Todo muy rápido. Ahora a ver si empiezo a cobrar todas las promociones que tengo, que es una buena colección con este banco.

Si activas la promo de 760 se activa directamente. 
Este fin de semana lo pruebo en otro ordenador y te digo.

Buenas @robertl

Jaja que bien me alegro.
Hoy ya por fin he podido cerrar plan amichi. Me ha pasado como a ti. Me contaron una milonga y hoy de pronto ya esta cerrado.
Ahora la semana que viene cerraré para multicanal y a por todas jeje 🙏🙏🙏
Saludos 

Buenas @aubarca

Cuanto tiempo tardó en cerrarse el multicanal solo? Un par de dias??
Desinstalaste la APP antes por casualidad?
Gracias 😉

Me alegro también por tu parte, ya te queda menos para completar ese "laborioso" cierre. Se hacen de rogar, eh!
Por cierto, inscrito en Plan 760, no sin dificultades en la foto del DNI y videoidentificación. También en el de nómina 400. 
En este último me ha costado bastante, me redirigía todo el rato en tu enlace al de 760. Al final he podido entrando con otro navegador, borrando cookies y ya me ha dejado, aunque no me ha pedido ni fotos ni videoidentificación, tampoco que metiera ningún código. Dudaba de si estaría inscrito realmente (en la app, en mi cuenta no se ve nada), pero tengo el contrato que me ha llegado firmado al email.
Lo próximo que me pondré: a ver si me deja con la regla de ahorro y con el Cashback de tarjeta del 5%.
Suerte y adelante!
Saludos.

ya estás decidido y vas a por todas? yo me lo pensé pero al final me he apuntado a las 2, hemos venido a jugar , no? 😅