Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

527 respuestas
40 suscriptores
Página
67 / 68

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Como te han dicho sólo aparece la opción desde la web. En la App no sale la opción de transferencia tipo nómina 

Buenas tardes, me he acogido a la oferta renting de satander pero soy particular y rentista por lo que no tengo nómina, vivo de alquileres e inversiones...

He revisado el foro pero la información está en mensajes antiguos y no estoy seguro de qué cuenta de qué banco se ajusta mejor... No sé si alguno podríais ayudarme, os lo agradecería muchísimo!

Necesito mandarme como nómina de una cuenta nueva a la del santander, pero todo claro a mi nombre.. No sé si se puede hacer siendo particular sin necesidad de empresa.. 

En mi banco, opnbak me han dicho que necesitan el justificante de que la persona que va a recibir la nómina está dada de alta asi que descartado..

Cuenta gratuita en imaginbank, y ahi te haces tu mismo las transferencias tipo nómina. Es una cuenta gratuita.

Buenas tardes, tenía cuenta en caicabank pero se me habia olvidado, la he reabierto hoy pero no veo opción de enviar nómina, alguien sabe si es posible y cómo? O tengo que abrir si o si imagin?

Según se ha comentado si que es posible hacer transferencias tipo nómina en CaixaBank, no puedo decirte cómo ya que yo tengo Imagin.

Buenas tardes Euroramon.
En diciembre abrire cta. en IbeKK, pero por lo que leo, son mejores para emitir tintos el san e img. que por IbeKK  me gustaria saber porque.

Como veo tu lo haces de Img, te pregunto, en  como hacer la transfer en el desplegable sale NOMONA; PENSION; ETC, o solo sale normal y NOMINA.

La verdad es que me gustaria me funcionara bien desde IBEKK, para evitar traslados, pero si me va ir mejor en otro pues lo hago.

El problema es que lo que la transfer es por SUBSIDIO POR DESEMPLEO, pero si sale mi nombre y no SEPE, cantara, por lo cual tendre que hacerlo como NOMINA.

Joer que lio.

Buenas tardes Tres Cantos.
Por Ibercaja no sabría decirte, en Imagin tienes que programar las transferencias, al hacerlo te sale para escoger Nómina, Pensión y Otros.
Por el Santander las puedes hacer directamente si programarlas, por la web ya que con la app no se puede.
Transferencias por subsidio no se pueden hacer, tienes que optar por nómina.

OK muchas gracias, cuando haga la contratacion en situacion laboral podre cualquier cosa menos parada , luego si comprueban pues les dire que se quedo en el paro.