Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

587 respuestas
Página
74 / 75

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

España es un país de analfabetos e ignorantes financieros, queda demostrado día a día en el foro a pesar de toda la información que se puede encontrar en él, incluidas las respuestas a muchas de las preguntas. Y sí, poco nos pasa. 

No hace falta tener que atar muchos cabos para darse cuenta de las intenciones que pueda tener un cliente  que  pide conocer como hacer una transferencia tipo nómina, siendo una persona particular.

Para que va querer hacer una transferencia que vaya tipificada como nómina si no tiene empleados….

Lo dicho .. poco nos pasa 

Como lo haces? Por más que busco no me veo la opción para hacer las transferencias de tintos desde AlemanBank.

Pues hace años de eso, ya no tengo la cuenta, no sé si lo habrán quitado.
Lo hacía desde la web sin nada raro, supongo que habría un seleccionable para elegir.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Creo que es desde la versión web, no recuerdo si desde móvil también. Pero poderse se puede, yo tenía antes incluso uno programado para todos los meses

Desde Deutsche se hace solo desde la web (o en el móvil poniendo versión escritorio del navegador).
Yo lo uso todos los meses, y se puede hacer sin problema; te da a elegir la finalidad e la transferencia en un desplegable; y eliges Nomina.
Ojo, luego o selecciones inmediata, ya que si lo elijes ya no saldrá como nomina.

Saludos.

No entiendo bien tu mensaje.
Quieres decir que si elijes NOMINA y luego pinchas en INMEDIATA, no sale como NOMINA?