Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

575 respuestas
45 suscriptores
Página
70 / 74

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Sí. Y como me dejó etiquetarla como nómina pensé que entraría de esa manera. 

Pero ya entiendo el funcionamiento. 🥲

Muchas gracias. 

Buenas, recuerda que los tintos inmediatos no existen.
Llegan como transferencias normales. 
Ahora entiendo el porqué te pasó éso. 

Hola, soy un novato en esto de los tintos y habia pensado en crear una bodega en Imagin y de ahi repartir copazos, empezando por el Ramón Bilbao para probar, y ya más adelante, probar con nuevos bancos. ¿Hay alguna lista de cuales son los mejores gargantas profundas y que tengan buenas ofertas para las cuentas nómina? Gracias

Hola:

Pues yo he llamado hoy a Imagi para preguntar si se pueden hacer transferencias tipo nómina, y el telefonista me ha dicho que si no eres empresa o autónomo que no. Es verdad que parecía novatilla el telefonista, pues al principio no sabia lo que era transferencia tipo nomina, pero luego ha consultado y me ha dicho eso, que solo si eres empresa.... 

Tu tienes puesto como persona normal, o igual tienes que poner en tu perfil que eres autónomo o empresario o algo así??

Mil gracias!

Hola @patxi81 , se puede hacer transferencias tipo nómina aunque pongas que eres asalariado desde, DB, imaginb, Santand, Caixb, y seguramente alguno más que no recuerdo, pero es recomendable no llamar para preguntar porque les suena raro que uno que trabaja por cuenta ajena pregunte eso.
Te podrían pillar....

Muchas gracias AprendIz76 por tu respuesta, ahora ya se que se puede hacer sin ser empresa., Y tienes razón, mejor no llamar, pero pensaba que estaba normalizado este tipo de transferencias en Imagin... que ellos ya sabían que gente "normal" hacía, tipo un servicio más que ponen a nuestro alcance para ganar clientes

Por otra parte, entiendo que este tipo de transferencias tipo nomina tendrán coste desde Deuche Banck, Santander y Caixabank, no? Por contra, desde Imagin entiendo que no tendra coste. 

Por último, yo creo que desde Imagin sabrán que gente "normal" hacen este tipo de transferencias tipo nómina, pues en internet hay unos 2-3 paginas sobre esto. Yo sólo quiero para que me salga más barata una segunda hipoteca (bonificación por nómina), que la tengo en un banco distinto donde tengo la nómina. 

De nada,

Seguramente habrá muchos bancos que sabrán de estas prácticas pero creo que miran hacia otro lado, hay compañeros que les han dado un toque de atención por emitir transferencias tipo nómina sin ser empresa o autónomos. 
En cuanto al coste por realizar los tintos ningún banco te cobra por eso, en todos es gratuito.
Yo los hago desde Santand, DB, Imaginb y todos sin coste.