Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

107 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 8

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

¿Si no hubo borrado de datos no te puedes acoger a esta promoción? Y en caso de que te hagan el borrado de datos,  ¿automáticamente al día siguiente ya puedes acogerte a ella?

Otra duda al dar de alta un nuevo bizum en una cuenta distinta de otro banco automáticamente se da de baja en el anterior o hay que darlo expresamente de baja

Es cierto, leí que el premio lo ingresaban  en la naranja, entonces dejando 700 en la nomina y bizum activo sin usarlo ya debería de aparecer en cuestión de días o el mes que viene verdad.

Con esta gente hasta ahora nadie había podido repetir promoción con nómina, incluso gente que fue cliente hace 20 años les salía el maldito enchufe al intentar un nuevo alta.
Nadie garantiza que con el borrado de datos pueda darme de alta, pero sin el borrado de datos lo he intentado ayer y hoy muchas veces y no podía, salía el enchufe.
@nuvole parece que ha conseguido un nuevo alta habiendo sido cliente, con lo que parece que algo ha cambiado con esta gente porque antes hubiera sido imposible. Yo voy a intentarlo con este borrado de datos pero nadie me garantiza nada, al revés, cuento con que no podré pero si luego me llevo la sorpresa positiva pues bien.

No , según las bases, el incentivo se te ingresará en la cuenta naranja cuando lleves tres meses consecutivos haciendo el ingreso, y entonces será al mes siguiente de esos tres meses

Perfecto, muchas gracias!!

Gracias por la info , a ver , como no tengo experiencia con este banco tras haberme dado hace mucho tiempo de baja, si intento darme el alta no me va a dejar terminar el proceso? , un poco no lo entiendo, porque perfectamente podría volver a abrir cuenta con ellos aunque sea sin beneficiarme del incentivo, Entonces no sé, si me deja terminar el proceso es que entro a la promoción y si no me deja terminar es que no entro , es así?

Intenta el alta con el código promocional y a ver hasta donde llegas. Al final cada caso es un mundo así que lo mejor es que pruebes tú mismo y con lo que sea nos cuentas.

Gracias , de momento lo voy a dejar para más adelante, salgo mañana de viaje fuera de España y no quiero dejarme las cosas a medias, pero aprovecho para irme informando y recogiendo experiencias por si me interesara a la vuelta

Por cierto, por dónde realizais el alta, desde la página web o conviene hacerlo desde el móvil en la aplicación por si hay que hacer fotos al DNI o selfie?

¿Es posible volver a darse de alta en ING y cobrar la promoción? Tenía entendido que guardaban los datos 10 años aunque pidieras el borrado de datos.

Yo cursé la baja en agosto del año pasado y el otro día nada más salir promoción probé y me dejó hace el alta y todo correcto, va por buen camino.

¿Pediste el borrado de datos? En ese caso, en 3 meses veremos si ha colado. Sería una noticia espectacular!!

Hola buenas tardes:

La pregunta es si los que lo habéis conseguido ha sido con el mismo email y número de móvil

Un saludo cordial a todos.

En mi caso he probado con el mismo y distinto email y teléfono y siempre me sale el enchufe al final. Tanto en web como app. Veremos si hay más casos de que han podido registrarse de nuevo con supresión.

He intentado contactar con ellos para ver si el alta con el código promocional ING400 está activo correctamente y no lo he conseguido ... No me gustaría estar con ellos 4 meses metiendo ingresos para q al final me dijeran q no estaba activo... Habéis visto alguna manera de comprobarlo en la app?