Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

107 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 8

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

No sé si tiene algo que ver, pero en el alta que cursé ayer puse otro teléfono distinto al del alta anterior (para no desvincular el bizum en unikk al activarlo en INJ).

Esta mañana me entró el euro de prueba, con transferencia ordinaria que hice ayer según instrucciones del operador, y tras recibir el email de bienvenida informando de la activación de la cuenta he hecho una inmediata desde p1bán (me ha parecido raro, porque es cuenta nueva de trinca y p1bán no tenía el gusto de conocerla). La cuestión es que los +700€ están en INJ desde esta tarde junto al euro de esta mañana.

A tener en cuenta que el éxito en la apertura no implica el éxito en el cobro del incentivo.

Anteriormente (probando altas para promos anteriores) siempre me salió el enchufe, quizás lo único que ha hecho el banco es habilitar la contratación (subsanando el error de que antiguos clientes no pudieran cursar nuevas altas) pero guardando a buen recaudo la info que les permita saber si han de aplicar la promo o no.

@allessandraa

No, por teléfono. Me costó la vida que el bot me pasara con un operador, no sé ni qué opciones toqué, y luego otro porrón de tiempo esperando que me atendieran.

No lancé la pregunta de primeras, entre otras cosas le pregunte por la activación de la cuenta y "de paso" si podía mirar que estuviera correctamente adherido a la promo. Me dijo que sí, que la casilla con el código de la promo estaba bien, ING400.

Hola @nuvole

Recuerdas en que momento mandaste el dni? El proceso por lo que veo se puede hacer por la app y luego te llaman o te contacta un operador para hacer una video llamada? o se hace todo desde la app?

Las fotos al DNI y al careto se realizan durante el proceso de alta (no interviene ningún operador, sólo tú). La otra opción que ofrecen llegados a este punto es acudir a una oficina (lo que no tengo claro es si aquí ya se detendría el proceso, o dejaría continuar en espera del aporte de la documentación).

Yo cursé el alta completa desde el PC, incluidas las fotos. Nada de app.

@artsano ¿No habría que enviar el formulario de supresión de datos? 

@nuvole ¿cómo hiciste la supresión de datos por telefono o con el formulario y enviando email?

Yo no tengo productos contratados pero tengo el acceso a mi área de cliente.

Vale @artsano estabas en la misma situación que yo. 

Pues no sé si llamar mañana y hacer lo mismo. A ver si los compis nos dicen cómo gestiinaron el borrado de datos, si por teléfono o con formulario por email.

Yo no me fiaba de la llamada (por si se limitaban a decir "vale, ya está" y envié el formulario rellenado a [email protected] porque quería documento de respuesta.

Acabo de revisar el correo y es el único de entre todos los bancos a los que he solicitado supresión en el que no adjunté DNI (no vi que lo pidieran, así que lo omití), sólo envié el formulario en cuestión. Al segundo llegó un correo automático confirme tramitaban la solicitud.

Yo no tengo productos contratados pero tengo el acceso a mi área de cliente. 

¿Y si intentas contratarla no te deja? (aparición del enchufe de marras al principio cuando pones DNI/email/teléfono) No digo que avances más. Yo óbviamente completaría todos los pasos solicitando previamente el borrado de datos.

@ravel necesito saber cómo tramitaste el borrado, si por teléfono o por email con formulario, como hacemos siempre.

Te contesté arriba 😊

Formulario de supresión cumplimentado a la dirección de correo [email protected]

No aporte ni DNI siquiera. A los pocos días recibí un correo y vi que ya no podía acceder al área de cliente (no daba error, pero me remitía siempre a introducir el código de acceso).

No, no he probado, recién me he encontrado hoy con esta nueva 😬

Por el área de cliente, ya te puedo confirmar que sí que no puedo contratar una cuenta nómina, porque aparece que tengo un proceso interrumpido 🙄 desde hace mil. Por la web pública o App, como nuevo cliente, no lo sé, pero fijo que no.

¿Cuánto tardar en confirmar la supresión de datos?

Pues mañana haré un amago de contratación como nuevo cliente (no funcionará) y enviaré la supresión por email. 

12 días (pillando por en medio los festivos de Navidad 🎅🎄 y Año Nuevo 🕛🍇🥂🎉👯‍♀️🥳).

👏👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳🥳🥳
🤞🤞🤞🍀🍀🍀🤗🤗🤗🤗😜😜😜😜

Pues vamos a... jugar!!! 🥳el NO ya lo tenemos

Especifica que es para nuevos clientes que nunca hayan sido antes, una pena

Pone en las bases que deberá estar en la cuenta hasta las 9 de la mañana del día siguiente.