Acceder

Promo 30€ de Openbank para el Corte Inglés

47 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 4

Re: Promo 30€ de Openbank para El Corte Inglés¿

Solo es necesario mantener la mitad, pero lo optimo sería combinarlo con el depósito al 2,78%
Si tienes 10000 euros disponibles en noviembre no creo que encuentres muchas cosas mejores, el vale de 30 euros es un complemento a sumar, si no lo quieres, te llevas los 10000 en febrero y tienes un 2,78% en metálico. 
Y si quieres aumentar la rentabilidad hasta el 2,96% más lo que puedas sacar por los 5000 de marzo a mayo, pues yo haría ésto:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6994704-promo-30-openbank-para-corte-ingles?page=2#respuesta_7008541

Hola, de nuevo. Si con el dinero (los 10000 de incremento de saldo) abres un depósito, no se podrá tocar el dinero (salvo que se cancele, claro) hasta que venza. Pero a partir del vencimiento, hasta mediados de mayo, sí se podría retirar la mitad de la suma. 
Como dice Iruñako74, el depósito al 2,75 está muy bien, pero, a partir del vencimiento de este (finales de febrero o principios de marzo, como muy tarde) no sé si será una buena idea mantener los 5000 euros (o una cantidad superior, si se mete más inicialmente) en O.B. Ahí quedamos un poco en manos del azar.
Saludos.

Correcto.
Más que del azar, dependeremos de las condiciones que pueda haber para los segundos 5000 en ese momento, si rentan más o menos que ese vale de 30 euros, pero con el 2,75% asegurado.

Re: Promo 30€ de Openbank para el Corte Inglés

Para cuando acabe el depósito, si no teneis una ya, mirad si os deja abrir en Openbank una cuenta de ahorro nueva. Se puede tener más de una, y es posible que la que os deje abrir tenga más interés que la que tengáis ya abierta. Si sois viejos clientes probablemente os rinda más que la que ya tengáis.

Yo la tengo al 1,75% sin condiciones, que la abrí por aquí: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6730070-cuenta-ahorro-openbank?page=1. Ahora la que me sale para contratar es al 1,5% manteniendo ingresos recurrentes.