Tarjeta MasterCard de débito, ¿qué entidad?
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí, aunque llevo unas semanas ojeando la página. Os comento brevemente mi "problema". Normalmente utilizo una tarjeta visa electron, pero me gustaría adquirir una tarjeta MasterCard de débito, puesto que he leído en este mismo foro que en ocasiones son más aceptadas para pagar en determinado tipo de sitios (aunque imagino que para pagos offline no sirven en cualquier caso). Por otro lado, puesto que todavía soy estudiante, creo que me debo olvidar de una tarjeta de crédito (además no me interesa demasiado por tener una cuota de mantenimiento mayor).
Lo que me gustaría saber es qué entidad sería la mejor para contratar este tipo de tarjeta y si alguien tiene alguna experiencia al pagar con ella, mejor que mejor. Según tengo entendido parece importante que la tarjeta lleve los números en relieve, para ser aceptada en determinados sitios.
Hay un hilo en este foro con una pregunta parecida, después de leerlo parece que las de MasterCard Débito de OpenBank son una buen a opción, pero me tiran para atrás las malas opiniones que hay a la hora de operar en la web de este banco. Por otro lado, el popular-e podría ser otra opción, pero creo que no están interesados en abrir cuentas a estudiantes (pregunté por e-mail y me respondieron de forma bastante confusa, pero dando a entender que NO), así que me olvido de ellos.
He estado ojeando la web del ibanesto y parece que ofrecen tarjetas MasterCard de débito, lo que ya no sé es si llevan numeración en relieve.
¿Alguna otra opción? Tampoco me importa pagar una cuota "razonable" por la tarjeta, no es tan importante que sea gratuita.
Gracias y saludos!