Re: Banesto
Tener tengo pero un poco anticuada, el iPad es que existiendo ya el dos, no sé si cambiaran o actualizaran pronto
Tener tengo pero un poco anticuada, el iPad es que existiendo ya el dos, no sé si cambiaran o actualizaran pronto
Hombre, sobre gustos los colores, en ese caso, yo me decantaría por el producto de mayor precio en el mercado y cuyo precio de reventa sea mayor.
Te conforta que te diga que soy accionista desde hace muchos del Banco que citas, y que entré en su OPV, sabiendo que iba perder.
Yo solo soy cliente, no accionista, aunque soy de los que pienso que siempre el trato que tengas con las personas de tu oficina diferencian entre otras entidades e incluso la misma entidad.
Pues de cliente a inversor o accionista un paso.
Saludos
No te creas, ahora no tengo nada en banca, y Banesto es muy poco líquido con el 90% en manos del Santander
Pensaba que era el 80%, es normal con tanta burbujas financieras, como vas a tener... En fin, son decisiones propias, a lo mejor cualquier día te lo piensas, observas los dividendos que no están nada mal, y alguna cosilla que te ofrecen por ser accionista e igualmente te es interesante, solo es cuestión de pensarselo y a lo mejor, quien sabe...
saludos
Toda la razón, perdona por mi error, es el 80%, incluso había leido que había dismunido un par de décimas, si la rentabilidad por dividendo me parece buena, estoy siguiendo un poco al Santander si baja de 8 euros. Gracias por tus respuestas, me encanta encontrar gente así en el foro.