Estafado por Banesto
Hola.
Banesto lleva dos años reclamando una deuda de mi padre, deuda que se causó a partir de 2€. Ahora me reclaman 1800.
En la herencia, negaron tener algo de mi padre, ahora se niegan a entregarme la documentación para que se la pueda llevar a mi abogado y de esta forma pasan los años.
Visto que a mí no pueden sacarme nada, ahora van contra mi madre (la cual estaba divorciada de mi padre) y flipo. Sigue igual, te llama un h*** de p*** reclamandote algo que no sabe que es, ni de cuando es, ni nada. Te amenaza en embargarte y luego te presenta alternativas para pagar.
Trabajando un poco, descubro la cuenta lleva más de 10 años inactiva y la deuda es causada por el mantenimiento de unas acciones que llevan allí como 20 años. Al principio es un descubierto de 2 € (por lo que la cuenta tenia saldo positivo)y ahora de 1800. No avisaron con burofax ni nada parecido, solo cartas gescobro y llamadas telefónicas.
Quise desahogarme, ver si esto es muy corriente, no sé ni cuantos años hace que la deuda está acumulando intereses.
Un saludo.