Re: Inversores de s-trade españa
Yo no dije que no vais a cobrar, no recuerdo haber sido tan tajante en una respuesta …. lo que yo creo sinceramente que es muy difícil cobrar toda vuestra inversión, y si cobráis será solo una parte, pero te digo, y me atrevo a indicarlo incluso sin ser abogado, entiendo que si hay una posibilidad es con la “presión” de la demanda penal, si el tipo empieza a ver las rejas tal vez “aparezca” algún dinero “por arte de magia”, desde luego dugo que fuese todo, esta es mi opinión, ahora bien como dije anteriormente si vuestra contraparte puede demostrar que no hay fraude sino que se ha perdido en inversiones poco acertadas, puede que no cobréis, sin embargo “inversiones desacertadas” no tiene por qué estar todo perdido, puede que solo una parte, pero insisto de nuevo el tiempo es crucial, y toda la espera va a favor de s-trade y contra vosotros.
¿Por qué necesitáis abogado? Esto va de formas de ser, si creéis que no queda nada, ni cobrareis nada, algunos con todo el derecho prefieren dejarlo para no añadir además las costas legales, y otros con otro carácter no dejaríamos de intentar que el tipo diese con sus huesos en la cárcel aunque que creyésemos que no cobraríamos, es un tema de formas de ser de cada persona.
En todos los “pufos” demostrados en España, al menos en los últimos años el saldo final cero no suele ocurrir, los asuntos explotaron antes …. Y algo quedó, si bien fue insuficiente en todos los casos. Y este caso tiene mas pinta de presunta pirámide (o por el estilo) que inversiones desacertadas, aunque puede que tenga parte de ambas cosas.