Re: Inversores de s-trade españa
Un "detallito", tú no has acreditado ser afectado, sino que dices que lo eres (y además, sugieres que no se adopten medidas contra los responsables del chiringuito o se acuda a la vía civil, a pesar de reconocer que son insolventes...)
Como quiera que internet es anónimo, sólo queda destacar que a buen entendedor, pocas palabras....
Yo opino como quiero, es más, me consta que muchos de los afectados (estos de verdad y no sólo de palabra), agradecen mis intervenciones (además, nadie de la dirección de rankia me ha dicho nada por el contenido de mi blog).
Respecto de la premura en denunciar, como bien sabes, cuanto más tiempo pasa, más ventaja se os da, digo se le da a los responsables del "tinglao" para desaparecer y poner a buen recaudo el dinero o gastárselo...
Es evidente que en este caso, el factor tiempo juega a su favor (y en contra de sus "víctimas")
La única explicación que tiene que dar S-Trade a todo, es decir donde se encuentra el dinero (que por ahora no lo sabemos) y dar la cara.
Hasta ahora, no ha hecho ni lo uno ni lo otro, refieren que el dinero está presuntamente retenido en un supuesto broker del que nadie tiene noticias (curiosamente esa es la excusa que empleó Germán Cardona con Finanzas Forex o más recientemente los de Alzicapital, y en general es el pretexto que siempre usan los responsables de los chiringuitos cuando se largan con el dinero) y de los responsables, nadie sabe nada de su paradero, salvo un teléfono móvil que nadie atiende...
Curioso para una empresa, que se ha llevado, por ahora que yo sepa, más de 300.000 euros de 9 de mis patrocinados.
Finalmente, respecto de lo de Alzicapital, que quieres que te diga, que por la supuesta revelación de una carta (el responsable del chiringuito está desaparecido) vayan más de 10 personas, instigados curiosamente por los empleados de la misma, a retractarse de su denuncia al Juzgado, es llamativo...
Máxime cuando estos empleados se embolsaron grandes sumas de dinero gracias a los "inversores" de esta empresa.