Pues el tema de las comisiones en Banesto se está poniendo crudo, muy crudo. Están cobrando verdaderas cantidades por todo. El problema es que han comenzado a cobrar a todas las cuentas, inclusive las Tarifas Planas Cero, que no tenían comisión de ningún tipo.
Saltándose totalmente a la torera los contratos firmados, aunque cumplas las condiciones para beneficiarte de las tarifas planas, han comenzado a cobrar verdaderas salvajadas (5,90 € MENSUALES por lo que antes era gratis), y encima, te torean para proceder a las devoluciones, ya que, efectivamente, son comisiones cobradas indebidamente, ya que no sólo no tienes el consentimiento del cliente, sino que en muchos casos, como el mío, la negativa por escrito al cobro de las mismas.
El director de mi sucursal, un verdadero inútil, me comentó que llevan desde antes del verano con todo el mundo quejándose y reclamando la devolución, se está liando una buena porque dice que "estudian cada caso por separado para ver si lo devuelven o no". Alucinante. Banesto ha bajado a las profundidades en mi ranking.