A mí me extrañaría bastante que me concediesen una hipoteca al Euribor -1,25%, aunque eso me implicase sobreendeudarme (con lo que pida de más, ya te digo, con depósitos saco más de lo que hay que pagar).
Mi curiosidad viene porque hay veces que entidades típicamente "usureras" tienen algún producto que supera a la media:
- Citicard Clasic Plus por ejemplo, es una tarjeta de crédito que te devuelve el 1% de las compras, en mi caso, sin comisiones; ellos te la dan con la esperanza de que la dejes o la pongas en modo aplazado (usura total), pero si no lo haces, es un producto excelente.
- Mi hipoteca la tengo con Santander Consumer (Hispamer), y la conseguí hace 5 años al Euribor + 0,49% (muy buena en aquella fecha)... Hispamer también tiene una tarjeta oro gratuíta y con promociones puntuales... Buenos productos puntuales (o asociados a otras entidades como OpenBank), o, en el caso de la tarjeta con la esperanza de que dejes el modo aplazado (usurero).
De ahí que no me extrañe que este producto medio exista, aunque, como dije en el primer mensaje, supongo que será así los primeros 6 meses o el primer año, hasta la revisión de tipos.
Gracias por vuestras respuestas.