Re: Es un reclamo publicitario
Son productos majos, pero ninguno de ellos implica perdida para la entidad financiera. La hipoteca en cuestión, del modo en que la plantean, si que lo supone.....
Son productos majos, pero ninguno de ellos implica perdida para la entidad financiera. La hipoteca en cuestión, del modo en que la plantean, si que lo supone.....
Cuidado, la publicidad dice DESDE Euribor -1,25
Si quieres loa mejor hipoteca del mercado de la mano de una de las entidades financieras más importantes del país, una Hipoteca para reunificación de pagos y consolidación de deudas a un tipo de interés de salida del ...
¡ Euribor - 1,25 !
Lo que yo habia visto era esto.De salida.
Vaya papo tienen los british.
En la radio yo he oido el "desde" por ahi metido.
Con un BDE como el que tenemos no cabe esperar otra respuesta.
Escurren el bulto y no quieren entrar en el tema.
Ojos que no ven corazon que no siente.
Y tanto que si.
Los primeros a los que les interes que esto siga asi son los propios Bancos.
Se sabe cuantos bancos ó Cajas ,ya son propietarios de firmas dedicadas a la intermediación ?
Camuflaje................. y mucho lo hay.
No me extraña nada de que mi amigo Javi diga que su firma saldra a Bolsa, pero en Londres.
Y pobre Javi es un Santo y un buen empresario, yo lo propongo para un premio !!!
Miguel, se te ha colado un titulo en el que hablas de regulación.
me consta que en BDE, el MINISTERIO DE ECONOMIA, EL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO tienen encima de la mesa propuestas presentadas por ASOCIACIONES DE PROFESIONALES del sector.
Tambien algunos grupos politicos han presentado al Congreso propuestas,PP e IU que se sepa.
Hasta mi amigo Javi ha presentado su propuesta.
Pero,salvo rumores y algún titular de prensa me pregunto.
¿Alguien tiene alguna noticia seria,fiable sobre si por fin alguien va a tomar cartas en el asunto, Solbes, insinuo algo, pero pasan los dias y na de na y ya ves los número uno del Reino Unido son ademas unos artistas de la públicidad, como Javi.
Vale, El comentario no es acertado. La regulación no debería mejorar, sino que debería haber alguna regulación...
Un cordial saludo.