Cancelar cuenta Banesto con Campaña
Es la primera vez que hago una consulta, estoy un poco apurada, el tema es que en febrero de 2009 abri un a cuenta en Banesto por el regalo de la tele, domiciliando nómina y 3 recibos, te dan 2 targetas y de débito y una de crédito , el primer año sin coste, la de crédito no la queria asi que cuando vencio el año la quise devolver estaba sin activar , pero ya me cobraron 40€ de mantenimiento, llame a un 900 que te dice el banco para darla de baja, pero en la oficina no lo hicieron ya que iba asociada a la campaña de la tele, el caso es que no me devolvieron el dinero ni la dieron de baja.
En marzo de 2011 me vuelven a cobrar 40€ de mantenimiento y cuando me voy a quejar me dicen que no esta dada de baja que vuelva a llamar y que la daran ellos de baja y me devolveran el dinero, pero cuando entro por internet por la tarde me han dado de baja las 2 targetas la de débito también dejandome colgada sin dinero.entonces decido cancelar la cuenta, espero durante tres semanas en las que me dan largas pero al final me dvuelven los 40€.El problema es que esta Campaña es de 30 meses de permanencia y yo cancele cuando llevaba 25 meses, pero no me dijeron nada. Al mes empezaron a llegar a mi domicilio recibos de cuenta al descubierto de 23€,luego de comisiones por impago que se han ido incrementando a lo largo de estos meses, me puse en contacto via e-mail con el subdirector de la ofinca que habia llevado el tema, ya que por telefono es imposible, no contestó.
Me llamaron un día para decirme que no habia finalizado la campaña yo creo que tenian que haberme avisado, estaba trabajando y les dije que me llamaran en otro momento.
Ahora he recibido un recibo de 400€ mas las comisiones por cuenta al descubierto que debo al Banesto,con ese dinero me compro una tele!!. no se qué hacer, pero no quiero pagar ese dinero me parece una Barbaridad.
¿Pueden emprender algún tipo de acción legal contra mi? Que puedo hacer?