Volviendo al tema original del hilo, he preguntado a un comercial de mi oficina de La Caixa y no tiene absolutamente ni idea de esa subida de comisión. Es más se sorprendió mucho y dijo que si se enterara de algo que me lo decía, pero vamos que le extrañaba no sabían nada.
Esto último no me extraña, de que se enteren a toro pasado, porque en las últimas subidas que se hizo de la comisión de mantenimiento, de 0,60 a 0,80 luego a 0,90 luego a 1 etc etc hasta los 1,5 euros actuales mensuales, siempre que iba a quejarme decían "si nosotros también nos hemos enterado cuando han comenzado a venir los clientes".
Es raro que sólo Grenko, el creador del hilo, haya recibido esa carta de subida de la comisión de 1,5 euros mensuales a 3 euros no? Ni yo he recibido nada, ni mis padres, ni amigos mios.
Grenko, si lees ésto, la carta exactamente que decía? Y conoces a gente de la misma oficina que también haya recibido la carta, o gente cliente de La Caixa? No se tio, quizá a ti por algo en especial te lo suban... dices que llamaste a la oficina y te lo confirmaron, pero genérico para todo el mundo? Es que nadie ha recibido nada.