El Sabadell hizo lo mismo, y al mismo tiempo, salvo error era al al 16% en 4 años y medio, o sea un 3,34 TAE anual, pero lo que te digo visto y no visto, luego lo ampliaron, porque al parecer mas de un comercial o director captó planes por traspaso de la competencia, y se hubieran visto obligados a decir "mire lo prometí, pero no puede ser...." yo pillé algo de esto (Sabadell) y vi lo del Barclays .... tenemos un par de engañabobos (los planes de pensiones) de estos mi señora y yo, paralizados desde hace años ..... estaban en renta variable y allá por 2007 con la bolsa a 12.800 puntos, y no fue mala idea, puede que esperando unos meses, pero ya sabes, luego empieza a caer y no te da tiempo a recuperar, bueno .. lo pasamos a un fondo de dinero (plan de pensiones, obviamente) estuvo ahí ..... hasta ahora a unos tipos que rondarían al 1,50 o algo así, vamos una mierda colgada de un palo ..... llegando esto del Sabadell, me dije, si lo pongo en un PP de renta fija que invierta en deuda a largo española y puede que saquen un 4,5 ó 5% tal como está el patio, pero luego le quitas la puñetera comisión del 1,5 ó 2% para las entidades ¿y que queda? pues eso en 3 y algo en el mejor de los casos, con lo cual y aun cuando los tipos van a ir subiendo poco o poco, esta es mi impresión, y pensé que caray, es más fácil que me salga rentable suscribir esto ahora, que estar un año mas al 1,5 -- 2% y luego pillar algo al 4%, porque la media al final acabaría en el 3 y algo, y con el plan de la Sra. Salgado de penalizar los depósitos a partir de ciertos tipos, es posible que sea peor.