Re: Aportaciones Eroski
Hola Soy nuevo en el Foro. El jueves pasado inicié mi despertar. . Tengo subordinadas de Eroski 20.000 € de la emisión de 2007 y contratadas a través de la BBK, por supuesto sin conocimiento que eran perpetuas (mi perfil inversor es conservador). Cobre el cupón del año 2011 con error (no sé si atribuible a Eroski o BBK) tuvieron que corregirlo. Las comisiones que me cobra BBK por custodia de valores son importantes, así que decidí el jueves pasado ponerlas en venta y respuesta BBK, ya hablaremos con valores (de la propia BBK con los que no me permiten hablar directamente para estar debidamente informado. Parece que existe una lista considerable de vendedores y no se sabe cuando ni en qué condiciones se podrá vender. Parece que EROSKi es el único posible comprador en ese mercado secundario cuando ella quiera hacerlo (le convenga) y en las condiciones que ella establezca. Por lo tanto negro y con pocas posibilidades de vender ya, como pretendo.
Vivo en Bizkaia y no podré ir a la reunión de Vitoria pero por favor tenednos informados de lo que allí se trate. Esta bola de nieve da la impresión de que se va a agrandar. Muchas gracias.