Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
147 / 873
#1170

Re: Aportaciones Eroski

Gracias unairu ya he leido esto y estoy informandome.... de todas maneras si alguien sabe como denunciar esto .....
Por cierto unairu me gusta tu avatar...
Saludos

#1171

Re: Aportaciones Eroski

¡BIEN UNAIRU ! como dice alguien en el otro foro , somos pocos pero ruidosos
. Otros estan esperando que esto se arregle por arte de magia , ( En fin siempre ocurre igual .) Te he leido en el otro foro contando lo de caja laboral y tu directora , Ami me ocurre igual , pero cuanto mas me dicen que me calle y me vaya yo mas levanto la voz ,`porque yo quiero que todo el mundo sepa lo que han hecho . y claro ellos no quieren , pueS nada leña , hasta que lo que han hecho le cueste sudor y lagrimas . que es lo que nos ha costado a los demas , por cometer el delito de confiar en ellos ¡¡¡HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA!!! ¡¡ ANIMO !!!

#1172

Re: Aportaciones Eroski

Firu con fecha 27/7, en el mensaje nº1129 esta colgado un enlace , de un programa de radio , donde se habla y se explica como denunciar esto

#1174

Re: Aportaciones Eroski

Aupa tambien soy afectado y nuevo en el foro. Creo que deberiamos tener reniones de afectados al menos en las capitales y comenzar es septiembre con una campana de movilizacioes y concentraciones frenta a las entidades bancarias y Eroski. Aurrera!

#1176

Re: Aportaciones Eroski

No es lo mismo una aportación que una participación preferente.

Por reseñar un poco la diferencia fundamental: La garantía de abono de los intereses no depende de los beneficios de la empresa.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar