Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
101 / 873
#801

Re: Aportaciones Eroski

Os paso un link para aqeullos que se incorporan de nuevo y no saben donde acudir para gestionar sus problemas
ADICAE
http://adicae.net/localizacion-sedes.html

#802

Re: Aportaciones Eroski

No es el primero ni el segundo comentario que leo en este foro que deja entrever quien puede y quien no debería escribir aqui.
Os pregunto, ¿por que creeis que teneis más derecho que otros a escribir en este hilo?
Este hilo tiene cinco años. Creo que es para reflexionar

#803

Re: Aportaciones Eroski

estoy intentando entrar pero no me deja

#804

Re: Aportaciones Eroski

Pero no ves que comentarios como el tuyo tampo ayudan

#805

Re: Aportaciones Eroski

JAPS no creo que estes diciendo en serio , que nos apuntemos a Adicae

#806

Re: Aportaciones Eroski

Todos tenemos derecho a escribir, siempre que se haga con respeto, claro

#807

Re: Aportaciones Eroski

Bizkaitarra ,Yo creo que nadie , te ha quitado tu derecho a opinar , Lo que ocurre , es que a veces nos falla el subconsciente , y tu por alguna razon que yo desconozco , defiendes a Eroski . y eso a los que nos sentimos estafados engañados . porque nuestro mayor y unico delito , es no ser expertos en temas financieros y confiar , en las entidades , y en la cooperativa , es tal nuestra incredulidad e indefension que cuando creemos que alguien defiende lo indefendible arremetemos contra el . Mira yo estare encantada de mantener comunicacion contigo porque percibo que controlas el tema , y toda la informacion que nos puedas dar sera agradecida , pero desde la honestidad de reconocer que nos han engañado , no se si a todos pero si a una gran mayoria

#808

Re: Aportaciones Eroski

lo siento manolok ....la boca me pierde con los impresentables....
Una pregunta al aire....sirve de algo realmente asociarse a ADICAE??

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar