Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
116 / 873
#921

Re: Aportaciones Eroski

CREO que no puedes ni debes generalizar , En este foro se han infiltrado. algunos con el animo , de reventarlo , y enfrentarnos cosa que parece que con algunos lo estan consiguiendo, Pero somos otros muchos la mayoria , Los que estamos informando , y luchando . Ayer nuestra compañera Victoria Altuna INTERVINO EN LA ETB , y no creas que fue por casulidad , sino porque con su lucha y su constancia despues de muchos meses llamandoles y dandoles la matraca consiguio que ayer la dejasen entrar en el programa Yo tambien me he puesto en contacto con muchos medios de comunicacion y con mas que lo hare ,algunos ya han asegurado que preparan un programa para ello , POR MI MATRACA y mi constancia he conseguido que un alto cargo de la laboral men citase para hablar conmigo . Y no voy a exponer aquilo que me dijo , porque que mas quisieran algunos que saber esa informacion , Os molestan los insultos??? pues mira ami concretamente me han llamado lo que no esta en los escritos , al principio conteste ahora ya ni me molesto , porque tampoco les leeo Os aconsejo hagais lo mismo , y nos centremos en lo que nos interesa

#923

Re: Aportaciones Eroski

Por cierto hoy ha salido una noticia que nos perjudica a priori pues el Ministro Guindos ha dicho que se va a modificar la legislación sobre las preferentes para impedirlas entre minoristas pero sin efecto retroactivos.
Saludos

#928

Re: Aportaciones Eroski

bueno yo no creo que sea tan mala noticia , No podemos desanimarnos , Tenemos la razon y antes o despues nos la tendran que dar eso si luchando luchando duro , solo asi podremos conseguir algo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar