Re: Aportaciones Eroski
CREO que no puedes ni debes generalizar , En este foro se han infiltrado. algunos con el animo , de reventarlo , y enfrentarnos cosa que parece que con algunos lo estan consiguiendo, Pero somos otros muchos la mayoria , Los que estamos informando , y luchando . Ayer nuestra compañera Victoria Altuna INTERVINO EN LA ETB , y no creas que fue por casulidad , sino porque con su lucha y su constancia despues de muchos meses llamandoles y dandoles la matraca consiguio que ayer la dejasen entrar en el programa Yo tambien me he puesto en contacto con muchos medios de comunicacion y con mas que lo hare ,algunos ya han asegurado que preparan un programa para ello , POR MI MATRACA y mi constancia he conseguido que un alto cargo de la laboral men citase para hablar conmigo . Y no voy a exponer aquilo que me dijo , porque que mas quisieran algunos que saber esa informacion , Os molestan los insultos??? pues mira ami concretamente me han llamado lo que no esta en los escritos , al principio conteste ahora ya ni me molesto , porque tampoco les leeo Os aconsejo hagais lo mismo , y nos centremos en lo que nos interesa